GENERAL: Solo un poquito más, y empezaremos a creer en ti

Parece que quieren, pero aún no pueden.

El movimiento en el IBEX sigue estancado, parece que quiere, pero por el momento es humo.

Hay recuentos de Elliott que considerar en el S&P que estamos en una onda correctiva al alza. Los que han comprado el informe saben lo que yo creo.

Pero tenemos un datos interesante que poco a poco se va plasmando más claramente, y es que algunos ya empiezan a romper los máximos previos.

Sin embargo, debemos esperar un poquito más. A mi lo que no me importa es que haya divergencias entre unos índices y otros. A mi esas divergencias me importan cuando se plasman con una caída inicial relevante, pues ¿acaso creéis que cuando se superan máximos o resistencias, todos los índices lo hacen simultáneamente? Yo afirmo que no, y las subidas comienzan así de forma sistemática, al menos lo que mi mente y experiencia del día a día recuerda.

Los niveles de confirmación, según el informe de evolución de los mercados, están lejanos, aunque con un poquito más, quizá los cambios de tendencia pedidos empiecen a producirse (aún no se han producido, y por eso queremos un poquito más).

NOTA 1: De las personas que se han interesado por el informe sobre la evolución de los mercados en 2012, hay un ingreso que no me ha dejado el mail, y ha realizado el ingreso en efectivo. Perdóname, pero no sé quién eres. Dime quién eres, con el justificante del ingreso.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *