IBERDROLA: Tendencias y Zonas Críticas Relevantes.

Interesante y curiosa la situación de IBERDROLA. Primero por la irracionalidad de su movimiento bajista, lo cual advertí el miércoles, cuando dije que en 3 días había caído un 22%. Tras iniciarse un rebote lógico y romperse como si nada las Resistencias Relevantes formadas, por un céntimo no ha dado señal bajista, y sin embargo ha llegado a los 9,59, nivel que como comenté el jueves, significaría que yo apostaría por el proceso alcista en el valor, pues se ha generado una formación alcista denominada “VAIVÉN“.

Lo malo es que en la zona 9,70-9,75 tiene una clara zona resistiva, tal que cuando se supere dicha zona, el movimiento al alza continuará. Por el momento, en intradiario parece haber iniciado un retroceso al rebote, y lo lógico es que se detenga en la primera zona crítica relevante correspondiente al Soporte Relevante sr0.

El ISM no finalizará hasta que no exista un cierre por debajo de los 8,36, y la rotura a la baja de  la primera zona crítica relevante me haría pensar la seria posibilidad de que el valor regrese a la segunda zona crítica relevante.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 3.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 2.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRAL, Semanal: ALCISTA, y Diario: BAJISTA.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para IBERDROLA sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Zona correspondiente al Soporte Relevante sr0 (8,81-8,86); Zona correspondiente al Soporte Relevante SR4 (7,90-8,06).

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *