IBEX: “Adios, mi pequeña PEBBLE”. Vamos a hacer una apuesta con un nuevo SR

Tenemos una zona de Soporte Relevante clara.

Nunca hago referencia a ciertos hechos, solo lo hice con la muerte del gran campeón “Seve”. Sin duda alguna, mi perra no era una campeona, pero como el que escribe soy yo, y yo digo lo que quiero, le dedico este pequeño comentario a “élla, la más bella”.

La verdad es que como consecuencia de los hechos acaecidos, no tengo ninguna gana de analizar nada, pero …..

tras el posicionamiento a corto de un alumno que viene a realizar el curso de la “Bolsa Relevante” este finde, acertando en el giro a la baja y también después del cometario de otro lector que decía “el viernes se ha iniciado un ABC,al alza, de los que conforman su estructura. Por tanto deberiamos subir hasta concluir el desarrollo del citado ABC”, he decidido hacer una muy, muy, muy breve explicación hoy miércoles. Respecto al último comentario, podría discutir su discurso, pero nunca su acierto, se ha realizado un ABC al alza y el mercado (el IBEX) se ha girado nuevamente a la baja.

La razón del informe de hoy no radica en comentar que efectivamente, la última señal denominada “Bonita de Estocásticos en Exceso” termino casi nula (muy ligeras ganancias reseñadas con una línea verde claro gruesa).

Tampoco radica en aseverar que siguiendo la “Teoría de la Bolsa Relevante” la Resistencia Relevante rr0 6.636-6.648 ha sido rota al alza, y como consecuencia de ello, el camino hacia la rr1 estaba abierto, y sin embargo el IBEX se ha girado nuevamente a la baja.

La razón de realizar el informe solo consiste en que he detectado un SOPORTE RELEVANTE del tipo “Objetivo” reflejado en el gráfico horario actual, pero debo destacar que este SR es de dimensión diaria, y su “entorno de acción”, siguiendo los criterios estrictos de la teoría, ya ha sido tocado, lo que lleva a que el movimiento al alza podría surgir ya. La verdad dicha sea de paso, si tuviera tiempo y ganas, podríamos ver la situación de algún valor importante, como TELEFÓNICA, pero no es el caso. Sin embargo, me parece muy interesante la existencia de este SR, simultaneado con los SR del DAX y del S&P.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga?pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

3 responses to “IBEX: “Adios, mi pequeña PEBBLE”. Vamos a hacer una apuesta con un nuevo SR

  1. Animo Luis.

    Una pena lo de PEBBLE, la echaremos de menos, con lo cariñosa que era.

    Un abrazo.

  2. Sólo puntualizar que el ABC, al alza, no ha concluido sino que acaba de empezar; por lo que es previsible, sin perjuicio del caracter soberano del mercado, que el Ibex suba a 6800-7000.
    Buena suerte-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.