IBEX: Atención al posible rebote hasta la Resistencia relevante rr0 y su ROTURA.

El viernes decía “si en IBEX supera su primera micro Resistencia Relevante, situada en 15.375-15.385, podremos confiar en el rebote. Dicho rebote tendría como objetivo la primera zona crítica relevante, situada en la Resistencia Relevante rr0“, y durante el viernes, el IBEX despacho el tiempo intentando superar la mencionada micro resistencia, consiguiéndolo casi al finalizar el día. Pero como podemos observar en el gráfico horario actual, le queda la superación de la DMA CRÍTICA horaria.

Para confiar en la alternativa de trazos color azul, deberíamos ver un rápido desplazamiento al alza, y dicho movimiento alcista, probablemente se detendría en la primera zona crítica relevante.

Si el IBEX no es capaz de superar al alza la segunda zona crítica relevante, se iniciaría probablemente un movimiento de retroceso, y en el instante en que se moviera por debajo del 15.300, se retomaría la alternativa de trazos color fucsia, simplemente basándose en la tendencia bajista diaria actual, estableciéndose nuevamente el objetivo del Soporte Relevante SR0.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 1.

Tendencia Semanal: ALCISTA grado 2.

Sentido del Movimiento Semanal: NEUTRAL; y Sentido del Movimiento Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS desde el punto de vista de gráfico horario:

Para el IBEX35 sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: La elipse color verde situada en la Resistencia Relevante rr0 (15.527-15.540); y La elipse color verde situada a la Línea de Tendencia Bajista Relevante color rojo, a la DMA CRÍTICA horaria y en la Resistencia Relevante rr01 (15437-15438).

Gráfico diario actual del IBEX:

ibexdia-747-7.png

Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-747-7.png

Gráfico horario de hace 1 día del IBEX:

ibexhora-747-4.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *