IBEX: Casi hemos llegado al punto crítico que definiría los mínimos de mayo-junio como probables

Tenemos nuevos Soportes Relevantes, estamos en la Resistencia Relevante clave, y de continuar un poco la subido, tendremos señal de parada o giro con gran probabilidad.

Casi hemos llegado al punto crítico que definiría los mínimos de mayo-junio como probables, con independencia de retrocesoso de otros mercados. Pero como decía en informes precedentes, eso no nos debe preocupar, solo tenemos que segir pensando en la continuidad alcista, con paradas en las resistencias Relevantes y descansos con retrocesos controlados por los Soportes Relevantes. Esto es lo que ha sucedido con meridiana precisión en la segunda quincena del mes de agosto.

No me voy a extender para repetir lo de informes anteriores. En primer lugar, debemos seguir siendo alcistas. En segundo lugar, espero que en el entorno de acción de la Resistencia Relevante diaria RR2 probablemente se produzca un giro a la baja o una parada del movimiento al alza. En tercer lugar, no cambiaría el planteamiento alcista si no se rompe a la baja el Soporte Relevante sr1.

Más claro, H2O.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga?pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *