IBEX: Jugando a ser adivinos

Bueno, hoy es el último día de mi oferta del libro por solo 37 euros.

Ya he terminado el informe anual de “Evolución en los Mercados Financieros en el 2015”.

Ya he comenzado el envío, solo para los que pagan. Para los que ya lo han leido, mirar el método de los estocásticos. La primera señal está cerca de producirse en los mercados americanos. Claro está, en base horaria.

IBEXHORA 1453 2

En el gráfico actual del IBEX se mantiene intacto el Soporte Relevante. El planteamiento sigue siendo el mismo, en el sr1, apuesta alcista y roto el mismo, apuesta bajista. Si se rompe el sr1, el criterio es de retroceder al SR2, es decir, caídas relevantes. Los estocásticos darán el aviso y tras un rebote, la confirmación. Solo queda esperar y ver.

Pero, ¿qué sucede su se rompe el sr1, y el IBEX va al SR2. Según el informe anual, no sucede nada, por el momento, pero….

Más preguntas, ¿qué sucede si se respeta el sr1 y se superan los máximos precedentes? LA respuesta es clara, formación plana de continuación de movimiento. ¿Os habéis aprendido el manual de Elliott denominado “La complejidad de Elliott llevada a la simplicidad practica”?

Publicidad

83 responses to “IBEX: Jugando a ser adivinos

  1. Fernando, creo que será interesante ver por donde van los tiros en EEUU, el dow y el sp.

  2. Solo voy a decir una cosa, el S&P tiene su SR en 2047-2048, y hoy lo ha tocado. HA dado la señal de los STCH lentos, y si rompe dicho SR, se va para abajo, casi seguro

  3. que significa esa señal Luis?, por eso decia yo lo de vigilar al SP, de todos modos ha sido tocar ese nivel y rebotar fuertemente.

  4. ¿Compraste el informe anual de 2015? Pues leeló y podrás entenderlo.

  5. Pensé que era explicable, por otro lado, sabes de sobra que no me ha llegado todavía el informe, lo haré cuando me llegue.

  6. Mi opinion: mas que vigilar el SP yo controlaria el MAC del DAX y el del NQ 100 en diario…si no tira el DAX en Europa y el NQ en USA ¿veis subidas? yo no y eso que el CRUDE OIL ya tiene divergencias positivas y algunos dias las disculpas de las bajadas son por el petroleo igual cuando suba…seguiran bajando los indices

  7. los patrones siguen cumpliendose lateral bajista principios de año hasta la semana de vencimiento del 12 al 16 subidita hasta esos 10500-10700 y despues del vencimiento de enero coincidiendo con las palabras del señor drogi el dia 22 bajadas ya hasta esos importantes 9300 o por que no un poquito de dilatacion sobre 9000-8850 .Veremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *