IBEX: Las nuevas zonas críticas son claras.

Hace 2 días comenté que no creía que se fuera a romper el sr1, y el IBEX rebotó en dicho Soporte Relevante. El movimiento de rebote le llevó hacía una zona de precios que considero la primera zona crítica relevante. Si dicha zona crítica fuera superada, regresaríamos a la segunda zona crítica relevante, situada en la Línea de Tendencia Bajista Relevante color azul situada en la parte superior.
Mientras el IBEX se mantenga por encima del Soporte Relevante sr0, el rebote continuará, pero si cae por debajo, veremos al indicador chequear la tercera zona crítica relevante nuevamente.
Solamente la rotura de esta zona implicaría que fuéramos a chequear los mínimos de enero, los cuales en un principio deberíamos pensar que serían respetados.
TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)
Tendencia Diaria: BAJISTA grado 3.
Tendencia Semanal: BAJISTA grado 1.
Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3.
Sentido del Movimiento Mensual: ALCISTA; Semanal: NEUTRAL; y Diario: NEUTRAL.
ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS desde el punto de vista de gráfico horario:
Para el IBEX35 sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Elipse color azul de trazos grandes en la zona correspondiente al hueco generado en la última caída, y que coincide con evidente zona de soporte a mediados de febrero 13.000-13.080; Zona correspondiente a la Resistencia Relevante rr2 (13.508-13.552); Elipse color verde en la zona correspondiente al Soporte Relevante sr1 (12.572-12.600), con ampliación de la zona de control hasta los 12.500 por la existencia de la Línea de tendencia Bajista Relevante color azul por la zona inferior del canal; Zona correspondiente al Soporte Relevante SR2 (11.795-11.925).
Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-810-4.png

Publicidad

One response to “IBEX: Las nuevas zonas críticas son claras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *