IBEX: Lo esperado ha sucedido. ¿Sucederá?

¿Para que complicarme la existencia?

Ayer decía: “No podemos eludir la realidad, el IBEX está en situación alcista, y particularmente considero probable la continuación alcista. La duda es como va a seguir subiendo el IBEX. La línea vertical de trazos color rojo representa la señal de “Primer Aviso de Fin de Movimiento Anticipado”, al tiempo de que el IBEX ha llegado a tocar una Linea de Tendencia Relevante de 3 puntos. Como consecuencia de estos 2 Hechos Relevantes es el motivo por el que veo factible un retroceso a los Soportes Relevantes sr0 ó sr1“.

Y ahora ¿qué puedo decir? En primer lugar, puedo decir que el precio no ha tocado el “Entorno de Acción” del sr0. Pero el retroceso se ha producido, tocando Soporte del RSI, y apoyándose en la DMA CRÍTICA y en la LTAR color azul.

Lo ideal sería una apertura bajista y giro al alza sin romper el sr0. Tendríamos señal Relevante y la pauta semanal del IBEX concordante. ¿O no?

IBEXHORA 1514 3

Publicidad

One response to “IBEX: Lo esperado ha sucedido. ¿Sucederá?

  1. Ya dije anteayer o ayer que las eléctricas, véase red electrica, iberdrola, gas natural y sobre todo endesa iban a tirar del ibex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *