IBEX: Mantengo como opción más probable el rebote del mercado.

En función de la tendencia y del sentido del movimiento, no puedo evitar ser negativo hoy por hoy en el IBEX, y a causa de ello, considero, hasta que no se demuestre lo contrario, que lo más probable es que finalmente se rompa a la baja el Soporte Relevante sr4. Sin embargo mantengo la idea de ayer, que se basa en que el sr4 provocará un rebote al alza, dando lugar a la alternativa de trazos color azul.

La alternativa de trazos color azul es el planteamiento que ahora mismo tengo, de tal manera que las posiciones cortas abiertas en base al Indicador del Sentido del Movimiento denominado “Apoyo de 2+2+2 P en Tendencia” han sido cerradas, por encontrarnos en zona de Soporte Relevante con situación de sobreventa por la Banda Inferior de Sobreventa. Esta alternativa de rebote sería confirmada en el momento de romperse al alza la LTBR color rojo.

Si la tendencia y el sentido del movimiento son lo  suficientemente fuertes como para romper el sr4, entonces deberíamos asumir el planteamiento de la alternativa bajista de trazos color fucsia..

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 3.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 1.

Sentido del Movimiento Semanal: BAJISTA, y Sentido del Movimiento Diario: BAJISTA.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para el IBEX35 sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Línea de Tendencia Bajista Relevante color rojo y Soporte Relevante sr4 (13.706-13.793).

Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-737-1.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *