IBEX: Mantiene Soportes, pero si mañana cae el DOW y el S&P, se romperán

Hay vigentes dos Resistencias Relevantes importantes.

La verdad sea dicha, no hay mucha información que aportar. En el último informe decía que necesitaba más fuerza, y colocaba un Soporte Relevante en los 8.000 puntos. Roto el mismo, ya no estaba claro el proceso alcista, de tal manera que el IBEX ha regresado a mínimos, es decir, a los Soportes Relevantes SR1 y SR2.

En el gráfico actual horario podemos ver como cada vez que el IBEX ha intentado rebotar, ha llegado a nivel de Resistencia Relevante y se ha girado nuevamente a la baja. Esto ha sucedido en tres ocasiones.

En el gráfico actual podemos ver que si la Resistencia Relevante rr1 se supera al alza, podremos considerar el reinicio de un movimiento al alza que en principio estaría limitado por la rr2 y los 8.200 puntos.

Estamos en zona de Soportes, pero a pesar de ello, no podemos ser alcistas, y además, si los Soportes Relevantes SR1 y SR2 son rotos a la baja, considero que no habría que pensar en verde.

Si mañana USA no rebota, aunque no se rompan los SR del IBEX, la caída continuará.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

IBEXHORA 1316 4

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *