IBEX: Nada es blanco, nada es negro y la elipse color verde puede darnos vida.

Planifiqué para hoy caída al inicio y rebote después. La caída no fue tan profunda como lo que pensaba, pero no por mucho, lo cual da motivo para pensar en un rebote de mayor envergadura. El gráfico que presento hoy lo hice a las 18 horas, desconociendo la subida de Wall Street. Esto me hace pensar en que la opción de dirigirnos a la zona 14.250-14.300 es muy probable, y la duda es….

efectivamente, la duda es, ¿seremos capaces de superar la zona crítica identificada con una elipse color verde, o nuevamente nos giraremos a la baja?.

Efectivamente, mi sentimiento bajista no se ha volatilizado en gráfico diario, pero si se supera la Línea de Tendencia Bajista Relevante, en el corto plazo, cambiaremos la perspectiva, y la alternativa de trazos color azul sería la apuesta de corto del mercado, con objetivo la zona crítica identificada con la elipse color verde.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 3.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 1.

Sentido del Movimiento Semanal: BAJISTA.

NIVELES RELEVANTES CRÍTICOS:

Para el IBEX35 sus niveles relevantes críticos para futuros movimientos son: Soporte Relevante sr3 (14.006-14.072) y la zona identificada con una elipse color verde.

Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-735-3.png

Gráfico horario de ayer del IBEX:

ibexhora-735-2.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *