IBEX: Objetivo final, los 12.312 a 12.534, con dossss….

condoscojones

Pues si, eso es lo que pienso, y lo siento.

Lo siento, porque los mercados alcistas no tiene volatilidad. Y lo siento, porque este es un criterio, análisis y opinión que va en contra de mi filosofía y metodología de trading, en contra de la Teoría de la Bolsa Relevante y, en contra de lo que expresé el pasado sábado en Bolsalia.

Si en Bolsalia hubiera visto todo lo que he visto y, hubiera escuchado todo lo que he escuchado, mi charla hubiera sido totalmente diferente, menos formativa y más explicita y vendedora.

Al final, quizá el tiempo dé la razón a la serenidad y a la lógica, sería lo más normal, estadísticamente hablando, pero yo no puedo seguir callándome más tiempo (desde el domingo llevo callado).

Ya tendré tiempo de exponer y aclarar el comentario actual en el nuevo “Foro de Pensamientos”.

Una de las cosas que digo y mantengo habitualmente, y que comenté el pasado sábado en Bolsalia fue relativa a que normalmente los analistas de Elliott no se ponen de acuerdo, y cuando se ponen de acuerdo, es porque alguna pauta de Elliott ha finalizado.

En el medio plazo, no existe coincidencia, luego lo mejor es no comentar nada, pero en el corto plazo, me asombra la coincidencia de recuento del movimiento iniciado en marzo de 2008. Mi mejor indicador del sentido de la opinión contraria, Glen Neely piensa igual que mi segundo mejor indicador de la opinión contraria, que es José Luis CAVA. Y lo malo de todo ello es que me voy a tener que poner el cartelito del tercer indicador de la opinión contraria, pues yo también pienso así desde el domingo.

Esperemos con un poco de calma. En el gráfico actual se puede ver que mantengo el criterio de ayer miércoles, es decir, en tanto en cuanto se mantenga el Soporte Relevante sr0, criterio alcista, confirmado con la rotura de las Líneas de Tendencia Bajistas Relevantes color azul.

Gráfico horario actual del IBEX:

Gráfico de análisis del IBEX HORA 1019 4

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *