IBEX: Paso a paso, golpe a golpe, y sin novedad relevante

Con la consecución de nuevos máximos, podemos encontrar nuevos Soportes Relevantes. Tal y como decía ayer, nuevos Soportes Relevantes pero no alcanzados. hoy tenemos dos Soportes Relevantes, en donde el sr1 actual coincide casi con el sr0 de ayer, pero este sr1 es más trascendente por su forma de ser obtenido.

Paso a paso continuamos escalando lo que podría parecer el Everest, por lo costoso del movimiento. Y con respecto a ayer no ha habido mayor cambio que el hecho de que el IBEX ha llegado a una Línea de Tendencia Bajista Relevante.

La situación de los mercados americanos, en zona de máximos, tal y como explicaba ayer domingo, se mantiene, y de forma análoga, el DAX se encuentra en los máximos del pasado mes de octubre.

Realmente, con respecto al comentario de ayer, no hay nada nuevo que añadir, más lo comentado de la LTBR del IBEX.

Casi debo repetir el comentario de ayer, cambiando el Soporte Relevante, tal que mientras no se rompa a la baja el Soporte Relevante sr1, el planteamiento debe seguir siendo alcista. Y si el sr0 es roto a la baja, se abriría la alternativa color rojo, y más claramente si se rompen a la baja los mínimos crecientes que se están formando.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *