IBEX: Pensaba que iba para allí, y se fue para allá

Efectivamente, parece que el IBEX es como la Champions, que cuando todos pensaban que se iba para el Calderón, se giró y se fue para el Bernabeu.

Recordando los últimos informes, el IBEX era alcista hasta romper a la baja los Soportes Relevantes, y en el gráfico horario podemos ver la rotura del Soporte Relevante marcada con un círculo color cyan y la proyección bajista que tenía en el último informe en base a dicha ruptura, proyección reflejada con una línea de puntos color rojo.

IBEXHORA 1421 7

Es cierto que en el último informe esperaba un rebote, pero el rebote se ha convertido en un giro al alza, superando el 61,8% con respecto al movimiento de caída previo. También es cierto que en dicho último informe avisaba que en los restantes índices, no veía la confirmación de la opción bajista.

Sigo manteniendo que el IBEX está dentro de un movimiento lateral, y dentro de cualquier movimiento lateral, las previsiones se vuelven extremadamente dificultosas. A pesar de ello, dentro de este movimiento lateral, la perspectiva general la podemos apreciar en el gráfico diario, cuya proyección sigue siendo los 11.000 puntos, con la alerta de las líneas marcadas en color azul, que reflejarían una formación a agotamiento del movimiento al alza, aunque dicha previsión, propuesta u opción es muy aventurada.

IBEXDIA 1421 7

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.