IBEX: Preparados, listos, CASI YA

AVISO: sábado 19 de noviembre de 9 a 13 horas, curso de aprendizaje “Cálculo de Niveles Relevantes, los trucos”, 4 horas, 600 euros, y la única opción para saber que es lo que es más probable que suceda en un determinado valor. Curso para un único alumno (curso particular).

Las nuevas Resistencias Relevantes son el punto de apuesta bajista ó quizá alcista.

Que alegría cuando me dijeron, esto se va para arriba, pero no ahora, sino dentro de poco.

Estaba escribiendo mis pensamientos, cuando decidí leer cual era el pensamiento y comentario de mi maestro. Sinceramente José Luis, coincidimos y no sé si eso es bueno o es malo, pues solo tenemos que recordar cuando leíamos y seguíamos a Gleen Nelly, y llegamos a la conclusión que era mejor tomarlo, al menos en el corto plazo, como la “opinión contraria”.

Desde un punto de vista de previsión futura, no se como cuadrar mi idea alcista en el largo plazo, con que el referéndum en Grecia se desarrolle a 3 meses vista. ¿Es porque quizá los jefes del EURO decidan expulsar a Grecia del sistema euro por el artículo 32? Todo será cuestión de esperar y ver, pero para mí sería una opción muy válida para encajar los movimientos bursátiles.

Una vez explayada la hipótesis expuesta, ¿que podemos esperar?

Particularmente no quiero pensar en el corto-medio plazo bajista con objetivos cercanos a los mínimos previos, tal y como está reflejado en el gráfico con una línea continua color rojo.

En el corto plazo, en base al la línea vertical de trazos color verde oscuro (“Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado”) espero la continuidad del rebote hasta las Resistencias Relevantes rr0 o rr1.

Ehhh, caballo, para el carro. Y ¿si el IBEX rompe al alza la Resistencia Relevante rr1?

Pues entraremos en un entorno lateral, al menos hasta que no se rompa al alza la Resistencia Relevante RR2.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *