IBEX: Quiero más fuerza para creer en la continuidad alcista

Gráfico horario actual del IBEXNuevos máximos implica nuevos Soportes Relevantes.

El pasado martes comentaba que había llegado la hora de iniciarse un nuevo movimiento, y planteaba el inicio del movimiento al alza si se superaba la línea horizontal de trazos color verde. En el gráfico actual podemos apreciar que dicha rotura se ha producido, pero el movimiento se ha detenido justo en los máximos anteriores.

Yo particularmente le pediría más fuerza al movimiento al alza para creer más en él.

Pero dentro del movimiento lateral iniciado el 13 de enero se ha formado un pequeño Soporte Relevante sr0 que debería ser respetado para la continuación alcista.

En el caso de rotura a la baja de este sr0, pensaría que el primer tramo a la baja del enero sería una onda “A”, y que todo el movimiento al alza desde mediados de enero es una onda “B” descompuesta en un “a-b-c”, pero esta opción pasaría por la mencionada rotura del sr0.

Desde el punto de vista alcista, me gustaría ver a TELEFÓNICA rompiendo el nivel 11,10-11,15, que se corresponde con el hueco bajista que dejó el valor el pasado 26 de septiembre.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *