IBEX: Si creemos en ellos, creemos en rebote.

Echemos una rápida ojeada al informe del domingo pasado, analicemos el gráfico diario allí mostrado y veamos que hemos hecho. Efectivamente, estamos en el punto que podíamos caer sin miedo, y donde esperaríamos un rebote y giro al alza.

Si esperábamos el giro al alza en esta zona de soporte, una vez que hemos llegado a nuestra segunda zona relevante, lo que debemos pensar es en que el mercado se gire al alza. Si se supera la primera zona crítica relevante, la alternativa de trazos color azul será la opción más probable.

Pero ya sabéis que nada es blanco ni negro, ni hay certezas absolutas. Bajo este último comentario dubitativo, ¿que pasaría se la segunda zona crítica relevante fuera roto a la baja? Si los niveles SR1 y SR2 fueran violados, deberíamos comenzar a pensar que hay algo que no encaja, y que los planteamientos bajistas podrían tomar fuerza.

Pero por el momento no hay más opción que el planteamiento de giro al alza.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 1.

Tendencia Semanal: ALCISTA grado 2.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Semanal: NEUTRAL; y Sentido del Movimiento Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS desde el punto de vista de gráfico horario:

Para el IBEX35 sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: La Resistencia Relevante rr0 (15.305-15.317); y el Soporte Relevante SR1 (15.080-15.112).

Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-751-4.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *