IBEX: Teóricamente bajistas, pero alcistas si no se rompen mínimos

Rotos los Soportes Relevantes, las nuevas Resistencias Relevantes serán clave.

Ayer jueves se rompió el Soporte Relevante sr1 situado en los 10.620 puntos, y este era el punto para pensar en rojo, en lugar de pensar en verde. Pero la zona de rotura coincidía con el punto de darse la señal de “Segundo Aviso de fin de Movimiento” (línea vertical de trazos color verde oscuro). En base a ello, lo lógico es esperar un rebote. ¿Como de grande será dicho rebote?

Para ello tenemos las dos Resistencias Relevantes formadas, puntos de teórico giro a la baja, y en caso de rotura al alza de la rr0, pensamiento de un nuevo giro al alza.

¿Por qué es posible tener tan próximo un nuevo giro al alza?

La causa está en que CAC, DAX, EUROSTOXX, DOW JONES, S&P y NASDAQ100 se pararón ayer jueves en zona de Soporte Relevante.

Por esta misma razón, para confiar en la continuidad bajista del IBEX, pediría que el IBEX rompiera a la baja los mínimos de ayer, y estos índices rompieran a la baja sus Soportes Relevantes.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *