IBEX: Tras un descanso micro, señales alcistas.

Evolucion del EUROSTOXX con el cambio de tendenciaGrafico horario actual del IBEX35Modificación del Soporte Relevante sr3 (error del gráfico de ayer).

Ayer comentaba que la señal de “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado” me hacía pensar en un retroceso que podía ser “micro” o “macro”. No cabe duda de que por el momento el retroceso ha sido “micro”, y aunque el IBEX no llegó al entorno de acción del primer nivel crítico, que era el sr2, posteriormente se generó la señal de compra denominada en el libro “Apoyo de 2+2+2 P en Tendencia” en base a la Banda Inferior de Sobreventa, al soporte del RSI, al Apoyo en la DMA CRÍTICA y a un giro claro del Piano Oscillator. Esta señal está identificada en el gráfico actual con un línea vertical de puntos color azul.

Sin embargo, al cierre también se formó un preaviso de una “Bonita de Estocásticos en Exceso”. En base a ello, el planteamiento de continuidad al alza es el vigente y más probable.

Pero si se retrocede nuevamente al Soporte Relevante sr2, es también probable un nuevo giro al alza.

Solo en el caso de rotura a la baja del sr2, tendremos camino libre para mayores caídas, caídas que tampoco deben ser muy negativas, en tanto en cuanto se conserve el nivel sr3.

Por último, quiero mantener el cuadro de ayer del EUROSTOXX, por su significación en el medio plazo.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *