IBEX: Últimos cambios de Soportes Relevantes

Adjunto gráfico con la situación actual de los Soportes Relevantes. Como veréis, la línea vertical continua color azul clarito nos da la finalización de la “Bonta de STCH en Exceso”.Se acaba de formar la señal de “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado” en la barra de las 13 horas.

IBEXHORA 1449 4La apuesta es de retroceso, compra en sr0 y si rompe a la baja no solo stop, sino cortos hasta el sr2. No puedo evaluar donde poner el stop de la posición corta, y también hay que decir que es mejor verlo caer, pues la tendencia alcista en diario es clara.

AHORA SI QUE ME DESPIDO, ME VOY A ESTAMBUL, espero disfrutar de la visita, jeje, suerte a todos para el trading.

Por cierto Roberto, para que aprendas, Fernando te dejó claro ayer que él no se plantea si el mercado va a subir o a bajar, y lo digo porque yo hago lo mismo, cada uno tiene sus herramientas, y si el mercado hace lo que esperas, operas con ellas. Es decir, no nos ponemos largos o cortos porque pensemos que va a subir o bajar, sino porque nuestras herramientas nos lo indican. Ah, y eso sí, se equivocan.

 

Publicidad

113 responses to “IBEX: Últimos cambios de Soportes Relevantes

  1. Pues Luis, eso espero, que suba a partir de ese nivel, esperemos que así sea y que la caida fuerte sea ya pasados los reyes.

  2. Otro detalle bajista: durante la subida comenté que ni bbva podía con el hueco, ni el spread con el dax acompañaba. Pues bien, el bbva ha sido incapaz de romper con la zona del hueco en 8,65 y el spread no solo no ha subido, sino que sigue cayendo y se coloca por debajo de 600 puntos.

  3. El bbva hizo un engaño cerrando un dia por los 8,72 creo y otro dia en 8.66, pero se ve que fue como el timo de la estampita, pues no hay que tener cuidado ni nada.

  4. Pues bien visto Luis, de momento, parada y rebote en dicho punto..y yo dentro ya desde que toco esa zona.

  5. Ibex: El ratio de esta semana es de 0,6976. La media de 4 semanas pasa de 0,6192 a 0,666.

    Alcistas 56,6%
    Neutrales 18,87%
    Bajistas 24,53%

    Usa: El ratio de esta semana es de 0,6220. La media de 4 semanas pasa de 0,7291 a 0,6901.

    Alcistas 42,68%
    Neutrales 31,38%
    Bajistas 25,94%

    Segunda semana consecutiva con ambas encuestas marcando techo (media de 4 semanas por encima de 0,6) donde hemos tenido un aumento de volatilidad importantísimo en todos los mercados. Por el momento el Ibex ha sido incapaz de romper de nuevo la zona de 11000 y se ha girado bruscamente con hueco. Por el momento vamos a coger como referencia la zona de 10250-330 por donde pasa la proyección del doble techo dejado entre 10580 y 10930 y por donde pasa el 38,2% de fibo. Por debajo de ese nivel la cosa se complicaría muchísimo. Por arriba, mientras no se supere el hueco dejado en 10800, la vía bajista está abierta. Por debajo de 10250-300 tendríamos recorrido a la baja.

    El spread contra el dax en la última subida dio divergencias y ahora las ha confirmado con esta caída. De momento ya tenemos que el dax está a menos de 600 puntos del Ibex.

    No os olvidéis de votar en http://www.sentimientomercado.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *