IBEX: Y con el apoyo de América, debemos seguir siendo alcistas

Hablan de Divergencias Bajistas semanales en el S&P. Recomiendo ver el concepto de “Divergencias OK”. El jueves hablaba de las Resistencias Relevantes en Europa, y el domingo decía que habían sido rotas, y que debíamos ser alcistas. Tenemos nuevos Soportes Relevantes, y un cercano descanso en función del “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado”. Repito el discurso del domingo, deben ser los Soportes Relevantes actuales los que nos indiquen que el movimiento alcista actual ha finalizado.

¿Es la hora de ser alcista? Yo creo que sí, hay que ir viendo los valores que van dando compra y apostar por ellos.

IBEXHORA 1337 2

El gráfico horario del IBEX nos muestra como se ha llegado a los máximos previos (línea de punto horizontal color azul) y la futura línea vertical de trazos color verde oscuro nos muestra el hipotético “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado”. Aún siendo alcistas, creo probable un retroceso a un Soporte Relevante.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

2 responses to “IBEX: Y con el apoyo de América, debemos seguir siendo alcistas

  1. Hola Luis,

    Dónde podemos, como tu nos índicas, ver el concepto de “Divergencias OK”?

    Muchas gracias.

  2. Las conceptos en el libro están en:
    Divergencias OK. Divergencia Alcista OK. Divergencia Bajista OK. Localizacion de las diferentes partes de este concepto en el libro “Tecnicas Relevantes para la Especulacion en los Mercados Financieros”
    Divergencia OK: Parametros
    Parametros del MACD a utilizar en la deteccion de las posibles divergencias OK. Primer parrafo de la pagina III-33
    Divergencia OK: Teoria
    Explicacion de los criterios a considerar para determinar la existencia o inexistencia de una divergencia OK o una divergencia KO. Paginas III-33 a III-35
    Divergencia OK: Ejemplos
    Aplicacion practica de la teoria. Ejemplos especificos. Paginas III-35 a III-39 y paginas III-43 a III-45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *