Ideas frente a hechos, resultaron bajistas

Ayer tenía una idea, que consistía en que IBEX y DAX conservaran sus Soportes Relevantes y retomaran la senda alcista, generando una señal de compra por una “Bonita de STCH en Exceso”, pero no fue así. Ante esta idea exponía un hecho, que consistía en la rotura de los Soportes Relevantes.

La idea no se materializó, y si el hecho. Consecuentemente, deberíamos ser bajistas.

¿Hasta dondé? Eso no lo sabemos, pero lo que si sabemos es donde están los SR’s de IBEX y DAX. El camino bajista está abierto hasta los SR’s, y se se llegan a los mismos, veremos una oportunidad de giro al alza.

En lo que respecta al S&P, comentar que a primera hora de la jornada retrocedió a sus Soportes Relevantes sr0 y sr1, a Soporte del RSI, a la DMA CRÍTICA y a la Banda Inferior de Sobre-venta. Es decir, se formó un “2+2+2 P en Tendencia” al alza. La opción alcista que sugiere el S&P pasa por ver una “Confirmación de la Tendencia del RSI”, que podría estar en donde he colocado el rombo color verde claro.

En el NASDAQ100, solo podemos ver la fuerza del movimiento, sigue al alza, no rompe niveles a la baja, y mientras el giro a la baja no se produzca, hay que seguir siendo alcistas.

Solo recordar que ya comenté la fiabilidad de los giros al alza de éste índice, y sirva este proceso alcista como “botón de muestra”. Solo la rotura del Soporte Relevante sr2 haría pensar en un giro a la baja mayor.

Publicidad

6 responses to “Ideas frente a hechos, resultaron bajistas

  1. Buenas
    Con el gap a la baja de ayer como arranque, me sale rr0 DAX 12495-99’5, aunque no sé si será muy relevante. Solo si lateralizara por debajo hasta que la DMAC horaria bajara hasta esa zona y el RSI horario subiera a zona de resistencia, pasaría a ser relevante por el posible 2+2+2P a la baja.

  2. Roberto.

    Yo creo que ibex va para arriba ya… jjjaja!!!

    Ay, madre!!!… yo acabo loco perdido!!!!

    O no… igual cae 10200… jjjaja!!!

    Llevamos así ni se el tiempo… y lo que se tinen que estar descojonando de nosotros los trileros que!!!
    Espero que al menos nos envíen una felicitación navideña… jjjaja!!!.

  3. Pues los trileros serán Muchas cosas… ahora, hay que reconocer que su trabajo lo hacen de puta madre.

  4. Luis.

    Era broma… yo, visto lo visto, ya no se nada.
    Lo que siempre suele funcionar son los NRs, eso esta más que claro.

    Las vueltas que van dar… La madre que los pario!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *