INDITEX: Tendencias y Zonas Críticas Relevantes.

En el último informe comenté que se había formado un “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA” bajista en gráfico diario, por lo que debíamos pensar en la continuidad bajista, sin poder determinar una zona crítica relevante que nos hiciera deshacer la posición bajista. Pero la situación ha cambiado.

La posición bajista se tomó junto a la primera zona crítica relevante a 38,17, y desde hoy el stop de protección lo podemos poner en un cierre por encima de 36,27. A parte de esta señal, ayer se generó una “BONITA DE ESTOCÁSTICOS EN EXCESO” bajista a 35,95. Particularmente, y con independencia de las señales generadas y sus puntos de finalización, si se cierra por debajo de los mínimos de hoy, lo más probable será una continuidad bajista, para chequear los mínimos previos, y allí ya veríamos, aunque como particularmente no veo a los mercados hundiéndose en el abismo, pienso que en dichos mínimos previos pueden ser finalmente una buena zona de soporte para girar al alza.

Pero ojo, esto es prever en exceso, y será mejor ir viéndolo poco a poco.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 3.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 1.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3, pasando actualmente a BAJISTA grado 1.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRAL, Semanal: NEUTRAL, y Diario: BAJISTA.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para INDITEX sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Zona correspondiente a la Resistencia Relevante rr1 (38,25-38,33).

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *