Publicidad

Informe o estudio de evolución de los mercados para el año 2017

REPITO EL ANUNCIO DE AYER JUEVES.

Solamente 365 personas han leido el anuncio de ayer, y solamente 30 personas se han mostrado interesadas en el informe, consecuencia de lo cual, no puedo confirmar la elaboración del informe.

ATENCIÓN, NO SE ACEPTAN PAGOS HASTA NO REALIZAR EL INFORME

Durante unos cuantos años, he estado realizando un informe anual relativo a la “Evolución de los mercados financieros en 201x”.

Estamos en un momento clave y realmente interesante, y aún así dudo sobre realizar o no realizar el informe, pues lo que tengo que decir, yo me lo sé, pero plasmarlo no es así de sencillo.

Ayer tuve una cena con unos compañeros bursátiles de hace muchos muchos años, y estaba claro que el planteamiento inteligente era no realizar el informe.

Pero quizá no me pudo resistir a la tentación.

El coste del informe es el mismo que el coste de los informes de 2012, 2013, 2014 y 2015, es decir, 10 euros.

No puedo prometer que realice el informe, solo depende del número de personas interesadas en el mismo.

Es por ello, por lo que consecuentemente, si estas interesado en dicho informe, solo tienes que enviarme un mail a lozmambr@gmail.com para saber que aceptas que realice el informe y que estas interesado en el mismo al coste de 10 euros.

ATENCIÓN, NO SE ACEPTAN PAGOS HASTA NO REALIZAR EL INFORME

Publicidad

8 responses to “Informe o estudio de evolución de los mercados para el año 2017

  1. Respuesta a Elias, que me preguntaba sobre que iba el informe:

    Yo creo que el título lo dice todo.

    Ejemplo: ïndice del informe del año 2015:

    Introducción 1
    Perspectiva General 3
    Plan de Trading 7
    La Tendencia 21
    Renta Variable Europea 24
    Conclusiones de la Renta Variable Europea 57
    Renta Variable Americana 58
    Conclusiones de la Renta Variable Americana 68
    Commodities 69
    Objetivos y Conclusiones 79

    SI HAGO EL INFORME, NO SERÁ TAN EXTENSO.

  2. Informe anual
    MANUEL DICE:
    Estimado Luis:
    Buenas noches, suelo leer sus comentarios muy a menudo y no sé que me gusta más, si estos o el humor con que los acompaña.

    La bolsa ya sabemos de su complejidad y un informe a largo plazo es complicado, pero me gustaría saber su punto de vista que siempre tengo muy en cuenta a la hora de tomar mis decisiones.
    Me apunto al informe.

    A VECES LA GENTE ME ENTIENDE, Y SABER ESO ME SATISFACE. PERO ESO ES MENOS NORMAL QUE LO OPUESTO, LA GENTE ME CREE ENVIDIOSO (EJEMPLO, MI MEJOR ALUMNO, ¿VERDAD STROMBRINGER? QUE HACE POCO ME PUSO A PARIR) O ME CREE CHULO Y PREPOTENTE (¿VERDAD JOSE ANTONIO?)
    NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD, A MI ME GUSTARÍA VER A TODOS FELICES, A TODOS GANANDO, PUES LA FELICIDAD DE LOS DEMÁS ES MI FELICIDAD.

    Hola Luis:

    Por supuesto que a “este niño” le apuntas para recibir el informe si finalmente lo realizas.

    ESTE “NIÑO” ES NUESTRO QUERIDO RAFAEL.

    MARIA JOSÉ DICE:

    Hola,

    Como en años anteriores, te comunico que yo SI estaría interesado en el informe del año próximo 2017. Sé que supone mucho trabajo y que no estaría pagado con los los 10 euros, pero si te animas cuenta conmigo.

    Muchas gracias por tu página Web y tu labor educativa, atentamente un cordial saludo.

    SOLO DECIR QUE ME ALEGRA

  3. Informe Anual:
    JOAQUÍN DICE

    Buenas noches.

    Estoy interesado en su informe.

    Pese a que pueda entender sólo una parte de sus informes aprecio la información y los debates de su blog. Sólo decirle que le agradezco lo que haya podido aprender desde que le leo. Gracias.
    JOAQUÍN, ME ALEGRA TU RESPUESTA A PESAR DE ESA ESCASEZ DE CONOCIMIENTOS, PERO LO QUENO ME GUSTA ES EL TRATO. SI, SOY MAYORCITO, PERO EL TRATO DE USTED NO ES EL QUE YO QUIERO, EL TRATO DEBE SER UN TU A TU.
    LILIANA DICE:
    Buenos días, estoy interesada en el informe
    dime que debo hacer .

    LILI, NO DEBES HACER NADA, SOLO SI REALIZO EL INFORME, ES CUANDO TE DIRÍA COMO PAGARLO.
    Y AHORA VIENE UN LISTO, VICENTE:
    Buenos días:

    Estoy interesado en el informe. Creo que debe poner que es para el 2017, el 2016 está a punto de acabar.

    Aprovecho para desearle ¡Feliz Navidad y Propero Año Nuevo!

    Habitualmente sigo sus análisis diarios. Gracias
    GRACIAS VICENTE, PUES TENÍAS RAZÓN, HABÍA SUBIDO QUE ERA EL INFORME 2016, PERO TAMBIÉN VERÍAS QUE LO RECTIFIQUÉ. REPITO, GRACIAS, Y LO DE LISTO VA PORQUE TE DISTE CUENTA DE MI ERROR. Y ADEMÁS ME AVISASTE.

  4. Informe anual

    JESÚS BLACO (JE BLA):
    Un año más cuente conmigo para el informe. No es que sea útil, es un referente para organizar niveles donde operar, explorar alternativas, pensar estrategias y tener en cuenta las posibles consecuencias cuando nos equivocamos.

    No sé por qué pero tengo la sensación que se producirá una barrida general, justo cuando los indicadores dicen lo contrario.

    Lo que le intento buscar en sus informes es que si se sabe que va a ocurrir algo “relevante”, hay que actuar en consecuencia porque los movimientos aprovechables siempre los hacen a traición como el de este último vencimiento, que no hace presagiar nada bueno. Es como si el mercado hubiera subido por prevención, aunque nos haya beneficiado.

    Me gustaría que añadiera algún comentario sobre una supuesta profundidad del mercado a la baja si los bonos negativos o cualquier otro motivo desencadenaran un mercado bajista contundente (como posibilidad ).
    JESÚS, A TI TAMBIÉN DECIRTE QUE EL “USTED” SOBRA.
    ALFREDO M… DICE:
    Hola Luis, como todos los años, estoy deseando recibir el informe. Un abrazo y todos mis deseos d paz y felicidad para ti y los tuyos
    ALFREDO, YA SÉ QUE ME SIGUES, QUE INCLUSO TE APUNTASTE AL CURSO DE FORMACIÓN DE COMO DETECTAR NIVELES RELEVANTES FÁCILMENTE, CURSO QUE NUNCA HE REALIZADO (PERDÓN POR ELLO). AÚN RECUERDO LAS GOLFADAS QUE HACÍAS TU Y TUS AMIGOS CUANDO VIVÍAS EN VALENCIA.
    Y AQUÍ VIENE MIKEL:
    Hola Luis:
    Yo también compraría el informe si lo haces.

    Soy un muy asiduo seguidor de tu página, me gusta la concisión y claridad que se ve en ella, todo lo contrario a lo que es el mercado, variable y poco claro, al menos para mi, y a la información que anda suelta por ahí. A l seguirla casi a diario, me resultan……..todos los comentaristas, jjj. (no se que palabra utilizar), pero los voy conociendo, el pacificador Rafael, la enciclopedia David y defensor de la TR, Sergio el buen humor y aprendizaje, bece la cordura, las broncas..opiniones…

    Por esta……….. FELIZ NAVIDAD A TODOS
    BUENO, MIKEL HA INCLUIDO A LOS MÁS ASÍDUOS QUE ÚLTIMAMENTE INTERVIENEN, OTROS, NO SABEMOS EL PROQUE, LO HAN DEJADO, Y NO LOS VOY A NOMBRAR PARA NO OFENDER, ENFADAR O LO QUE SEA.
    LO QUE ME HACE GRACIA DE MIKEL ES SU COMENTARIO CON RESPECTO A LO DE “CONCISIÓN Y CLARIDAD”. GRACIAS, PERO CREO QUE ERES DE LOS POCOS QUE PIENSAN ASÍ, JEJEJE

  5. Informe Anual

    CARLOS DICE:
    Luis te deseo una feliz navidad en compañía de los tuyos y un 2017 inmejorable en todo lo que te propongas.
    El mensaje de audio muy divertido.

    Aprovecho para decirte que sí estoy interesado en el informe anual pues como comentas podemos estar en un momento clave del mercado y tu visión y experiencia siempre es interesante como demuestras cada día en el blog. Si te animas a realizarlo cuenta conmigo.

    ES PORQUE CONSIDERO INTERESANTE EL MOMENTO, POR LO QUE QUIZÁ HAGA EL INFORME,PUES LAS PERSONAS INTERESADAS NO SON MUCHAS.
    RAFAEL DICE:
    Hola Luis

    sigo frecuentemente tu web desde hace unos años , para conocer tu opinión y leer los comentarios que tu y tus “seguidores” aportais y siempre me parecen muy útiles ( salvo el tema de los diferentes recuentos de elliot que a menudo se suscita )

    Al grano,hasta ahora nunca habia adquirido el informe pero ya va siendo hora que colabore de alguna forma asi que te adelanto mi interes en adquirirlo y animarte a seguir con el

    Gracias por el esfuerzo que altruistamente dedicas en tu web cuya información nos ayuda a poder identificar anticipadamente movimientos en los mercados y con ello actuar para tratar de sacarle provecho.

    GRACIAS, RAFAEL, POR TU APORTACIÓN COMPENSATORIA.

  6. Informe Anual

    ESTHER COMENTA:
    Hola Luis,

    Últimamente no he podido participar en tu web, aunque la leo siempre que puedo
    Como cada año, inclúyeme en la lista de interesados en recibir el informe anual. Éste espero que sea un año interesante por la situación política y económica que vivimos a nivel mundial
    Confío en que te animes a hacerlo, en cualquier caso, te transmito mi agradecimiento por estar ahí cada día compartiendo con todos nosotros
    Te deseo una feliz Navidad y que el año 2017 te traiga muchas alegrías, salud y felicidad
    COMO VÉIS, HAY CHICAS EN ESTE MUNDO BURSÁTIL, LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE HAY TAN POCAS.
    JAVIER PREGUNTA:
    Muy buenas Luis.
    Hace tiempo que no te escribía, pero aprovecho ahora para hacerlo y desearte Felices Fiestas y Feliz Año nuevo…

    Como siempre agradezco tu trabajo y sigo leyendote todos los dias y por supuesto cuenta conmigo para el tema del informe.
    Por cierto, podrías añadir algún ejemplo de tipo de bonitas…
    Y otra cosa, hace tiempo que comentaste ibas a montar un sistema de entrada y salida en Índices…. No se si te acordaras…

    Pues lo dicho, muchas gracias por todo y lo mejor para ti y los tuyos en estas fiestas.

    EFECTIVAMENTE, DIJE TANTAS COSAS QUE LUEGO SE ME QUEDAN EN EL CAMINO. PERO LA COSA VA A CAMBIAR DURANTE 2017, Y CIOMO DECÍA DON ADOLFO SUAREZ, LO PUEDO PORMETER Y PROMETO.
    JUAN RAMÓN, UN APRENDIZ:
    Buenos días Luis,

    ante todo gracias por tus enseñanzas y comentarios en Análisis de Bolsa, aún estoy estudiando la teoría relevante y en cuanto esté preparado prometo participar en el blog, que sigo diariamente.

    Confirmarte que estoy interesado en el informe anual.

    ANIMO, APRENDE Y QUEDATE CON LO SENCILLO, ES LO MEJOR, PUES COMPLICARSE NO CONDUCE A NADA, Y ALGUNO QUE NOS LEE LO SABE.

  7. ESTOS SON ALGUNOS DE LOS QUE SI ESTÁN INTERESADOS.

    OTROS HAN SIDO MÁS BREVES, PERO SE AGRADECE EL INTERÉS.

    ESTA SEMANA ME DECIDIRÉ.

  8. Si realizas el informe, cuenta conmigo luis. Todo lo que nos aportas es siempre bienvenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *