JAZZTEL: Se quedó en el nivel de confirmación y ha hecho una figura muy fea.

Quiero avisar de la fea formación que JAZZTEL ha realizado. El viernes decía que había formado tendencia alcista en gráfico diario, y eso se mantiene, pero se quedó justo en la zona de confirmación. No solo no ha sido capaz de superar dicha zona de confirmación, sino que ha dibujado una formación del sentido del movimiento bajista denominada “VAIVEN“. Debo reconocer que la segunda zona crítica relevante no ha sido rota, y de igual manera debo reconocer que desconozco como funciona la formación que he comentado en un chicharro como el que estoy analizando. Pero simplemente su existencia me hace ser aún más precavido sobre el valor, y recordar que el viernes decía “el pasado lunes le pedía al valor superar la primera zona crítica relevante, coincidiendo con la rr1, y en ese punto exacto se ha quedado. por lo que tras ser superada, la apuesta por ir a la RR0 sería clara“, y dicho planteamiento se ha quedado simplemente en una hipótesis no confirmada. Si nos hemos posicionado en el valor, la situación alcista se convertiría en un nuevo franco proceso bajista al perder la segunda zona relevante crítica.

El valor ha regresado a 0,43, cerrando en 0,44. He querido mantener el gráfico del viernes pasado para que se pueda ver como personalmente esperaba un retroceso limitado para posteriormente seguir subiendo, y sin embargo, el retroceso ha sido total, hasta la segunda zona crítica relevante, y además a una velocidad que me hace tener sospechas sobre la evolución futura del valor.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 2.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 3.

Tendencia Mensual: BAJISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRO, Semanal: NEUTRO y Diario: BAJISTA.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para JAZZTEL sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Resistencia Relevante rr1 (0,472-0,474) y rotura de la DMA CRÍTICA en el entorno de los 0,42.

Gráfico actual de JAZZTEL:

jazzteldia-741-1.png

Gráfico del pasado viernes de JAZZTEL:

jazzteldia-740-5.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *