La oportunidad de compra sigue, pero con dudas

Es cierto que los 4 índices respetan sus diferentes Soportes Relevantes, pero debemos ver ciertos problemas en el posible movimiento al alza.

El primero es ver como el NASDAQ sigue en un rango lateral relativamente amplio, entre los 7.400 y los 7.600 puntos, y su tendencia horaria sigue bajista.

El segundo es ver que el SP mantiene también su tendencia horaria bajista.

Y el tercero es porque el IBEX acaba de marcar también tendencia horaria bajista, pero lo que es más relevante, es que ha roto claramente su movimiento al alza, hablando de canalizaciones y Líneas de Tendencias Relevantes.

Consejo, vigilemos los Soportes Relevantes y las LTAR’s.

Con respecto a los estocásticos, solamente el DAX está a punto de dar señal de “Bonita de STCH en Eceso” al alza.

Publicidad

14 responses to “La oportunidad de compra sigue, pero con dudas

  1. Si yo digo “I love you baby, taratatata, I love you baby, ….” antes del Vietnan, en un bar, y sigo con “From the mountains, to the prairiers, to the oceans, ….., God bless America, ….” en ese mismo bar después de Vietnan ¿de qué película hablo? A ver si alguien lo sabe.
    Hoy la he estado viendo, después de unos años, y no he podido llorar, como siempre, cuando escucho estas canciones, y menuda banda sonora, que buena es.
    Vaya películas se hacían, aunque para mi la mejor es otra peli en donde también Mr Robert de Niro es el protagonista, y ésta es “Erase una vez América”, primera y segunda parte, una película en donde se dan todos los factores, sexo, drogas, alcohol, dulzura, música, coreografía, vestuario, con cambios temporales tan maravillosos, que aún recuerdo la primera vez que la ví, en el cine Benlliure, en Madrid, era una sesión continua (algunos no sabrán que es eso), y cuando llegué, la peli ya había comenzado, de tal manera que con tanto cambio temporal, no supe durante unos minutos si realmente estaba viendo la primera o la segunda parte. Todos pensarán que el padrino es superior, y quizá lo sea, pero a mi ésta me encantó.

  2. Buenos días.
    David. HDAX es otro índice de ALEMANIA donde se agrupan 100 empresas que supongo se ajusta más al movimiento general de la bolsa de ese país.
    También es Total Return, por lo que hay que compararlo con IBEX DIVIDENDO.
    Tenemos la costumbre de comparar DAX con IBEX y eso es comparar peras con manzanas.
    Para mí un punto importante está en el entorno del 19 de octubre.
    Estoy mirando si es capaz la RV de hacer un diente de sierre ascendente para marcar un máximo relativo.

  3. Decía un anuncio de mi época, y que seguro muchos de vosotros no conocéis “vamos chicos, al tostadero”. ¿Qué se anunciaba? Sergio, evita las chorraditas, que lo del CAZADOR era en serio, una muy buena peli.
    Y lo del tostadero lo digo o comento o menciono o publico o …. porque aunque el DAX dio una “bonita” fallida, está apunto de caramelo, aunque para eso, tiene que impulsarse.
    http://prntscr.com/kyy6bo
    Del IBEX, por el momento, no comentar, necesita más para subir.

  4. No dudaba de que fuera en serio, solo bromeaba.
    Yo no había nacido aun por lo que veo y la he visto.

    Películas siempre hay buenas aunque cada vez menos, te lo digo yo que sino soy mas cinéfilo de lo que soy es porque carezco de tiempo.
    Ahora todo son superheroes, conste que algunas me gustan (vengadores, guardianes de la galaxia, watchmen, y como no, las 3 de batman de Christoper Nolan), y poco mas.
    Para colmo mucho esperaba de DC, pero marvel se los van a comer con patatas.
    Y las que se supone sin muy buenas no me gustan demasiado… Véase la forma del agua, ganadora de este año en los Oscars, donde solo merece la pena la ambientación en la guerra fria.

    Y dejándonos de chorraditas:
    Cada vez me gusta menos la estructura del dax, el lateral es muy amplio en tiempo respecto al resto de la estructura, lo cual no quiere decir que no pueda subir mas, pero, pero, pero…

    Eurusd, le sigo dando una oportunidad mientras no pierda 1,17.

    Petroleo le podía faltar un máximo esta semana retroceso, aunque visto lo visto tal vez no.
    Pero eso me da igual, porque se que falte o no, la caída solo sera un pequeño retroceso… Y luego se girara a verde durante semanas.

  5. Gabriel, desde mi punto de vista, no me parece adecuado el comentario de TELEFÓNICA.

  6. Vale…

    Creo que veremos ?o no? ese máximo del brent en petroleo esta semana y luego un retroceso… El objetivo sigue siendo zona 95+- para Navidad es +-.

    Eurusd… Si es, ha llegado el momento, y para el viernes debería estar muy cerca de 1,1820 y probablemente superándolo.

    Dax, otro día de lateral, ayer me gustaba poco y hoy menos aun… Puede subir bastante, si, pero la estructura no mola, y si sube, la estructura no molaria, u si cae ya caeria… Cuidado actualmente si cae de 12200-12250.

    Estructuras de cac y stoxx parecen mas robustas a corto plazo, pero no tienen porque serlo.

    Usa… De momento no lo veo cayendo, hasta hace unas semanas podía ver un posible caída a mínimos de febrero, pero la superación ath del s&p con una estructura de corto plazo no muy clara, y la clara estructura alcista del dos sugieren mas alzas en particular del dow, el cual podría subir bastante.
    NQ, n-p-idea, no tengo por donde coger la estructura, supongo que si usa va a subir no caerá.

    Oro tal vez haya empezado la caída que comente a 1130+- por estructura… Lugar muy propicio para compras de medio plazo, o al menos intentarlo.

    Suerte… Bye!!!

  7. Ni a mi tampoco me parece adecuado el comentario de telefonica de Gabriel en igual medida que los que dicen que quebrará.
    Por cierto el cazador buena película. A raíz de ella se puso de ” moda ” jugar a la ruleta rusa con el revolver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.