La perspectiva sigue siendo la misma

Ayer domingo decía más o menos lo mismo, estamos en una corrección con tendencia alcista.

Publicidad

9 responses to “La perspectiva sigue siendo la misma

  1. Comentario de Rafael a las 9:43 horas:

    Buenos días:
    Por si es de interés para alguien, pongo a continuación unos sr´s caseros para el SP.
    http://prntscr.com/e535hv

    Por otro lado también pongo una posible señal de BONITA ESPECIAL BAJISTA HORARIA para el mismo SP.
    http://prntscr.com/e5367x
    Y, a continuación, un “posible recuento”, también del SP ¡Cómo no!, que no dice ni blanco ni tinto, sino todo lo contrario, con lo que, mientras no rompamos 2.305 o cosa así o toquemos un soporte relevante, continuaremos en la PENUMBRA que nos acompaña ultimamente.
    http://prntscr.com/e5386y
    No confiéis en exceso en este recuento porque puede ser una chapuza inmensa, jajaja
    Buen trading a todos.

  2. Comentario de Rafael a las 9:44 horas:

    ATENCIÓN:

    La posible BONITA ESPECIAL DE SP está expuesta en un gráfico de FUTUROS. OJO!!!

  3. Comentario de Rafael a las 9:47 horas:

    La posible BONITA ESPECIAL, AL SER “HORARIA”, ESTÁ sujeta a que se dé en el momento en que lleguemos a las 10:00 h.

  4. Comentario de LOZ a las 12:49 horas:

    Rafael, con respecto a los soportes relevantes del SP, sólo decir que me parecen correctos. Con respecto a la bonita especial, al ser en base a futuros, no digo nada, pero te daría entrada a las 10 o a las 11, justo en un período en donde no hay movimiento.

  5. Comentario de David TL a las 13:49 horas:

    ¡Muchas gracias por el aporte Rafael!

    En IBEX sólo veo un sr de 15? 9413-15 más o menos que por ahora ha parado las caídas al llegar el precio a la vez a ese sr y a DMAC horaria con el RSI horario en soporte, aunque no creo que dé más que para un rebotito.

    Se ve que “no tocaba” empezar las caídas el viernes sino hoy. Debería haber tenido en cuenta el gap a la baja que había dejado en el S&P por 2291 y que más pronto que tarde cerraría, como pasó el viernes.

    El DAX ha hecho un movimiento un poco raro a las 10:00 con el dato macro que han dado: primero ha cerrado el gap al alza del día 1 de febrero y después ha dado un rebotazo de 110 puntazos. Pensé que alcanzaría o superaría los 11724 y terminar su B al alza… pero no, lo han parado antes.
    El mínimo, 11571, parece la P10 de la caída 11724-11601 proyectada desde 11694, el máximo alcanzado tras esa caída. Se está quedando encerrado entre dos LT’s, una LTA y una LTB, a ver por dónde sale: https://invst.ly/37ogj

  6. Comentario de Rafael a las 13:52 horas:

    Ok Luis.
    Muchas gracias por tu comentario.
    A partir de ahora YA SE QUE A PRIMERA HORA DE LAMAÑANA NO HAY NADA EN BPNITAS SP.
    Gracias

  7. Comentario de Rafael a las 14:37 horas:

    Finalmente, la joía BONITA ESPECIAL EN S&P ha dado la señal en la barra de las 13:00 horas. EN GRÁFICO DE FUTUROS, CLARO ESTÁ.

    http://prntscr.com/e56r1a

  8. Comentario de David TL a las 14:47 horas:

    Bueno pues como era de prever, la ausencia de NR ó LTR hace que la combinación de precio, DMACh y RSIh en soporte no frene las caídas del IBEX.
    Los NRs y las LTR parece que son los cimientos de toda operación, y si falta alguno de los dos toda formación pierde su fortaleza.

    La rotura con fuerza de la DMACh del IBEX en la primera corrección ratifica en cierto modo el recuento que vengo proponiendo desde el jueves.
    Se ha llevado sus sr’s de 15? (no he encontrado forma de calcular NRs horarios) por delante como mantequilla y ya tenemos comienzos de formaciones a la baja en horario, ¡a ver si podemos aprovechar alguna!

    Si la posible C que ha podido empezar en 9485 tiene la misma longitud que la A 9623-9300, con P10 tenemos objetivo por 9160, dentro del EdA del SR1. Habrá que ir estando atentos, en pocos días podemos ver esos niveles!

  9. Solo decir, que un simpatico informático a hackeado algunos blogs de FINANCIALRED, entre ellos el mio, tal que debí eliminar el informe que realicé ayer.

    Es por ello, que he compiado en este nuevo comentario los comentarios realizados. Gracias a Dios, han sido pocos, por lo que no me ha costado mucho hacerlo.

    Espero que tras habérselo dicho a los expertos informáticos, subsanen el rpoblema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *