La situación de sobre venta es extrema

El movimiento a la baja sigue, no hay rebotes, y todo Soporte Relevante o no relevante es roto a la baja. ¿Hasta donde? ¿Hasta cuando?

En base horaria podemos ver en el IBEX que se han regenerado las señales de “Primer Aviso de Fin de Movimiento Anticipado” y de “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado” (líneas verticales de trazos color rojo y verde oscuro respectivamente), y a pesar de ello, el cierre ha generado nuevos mínimos. Si se supera la rr situada en 8.213-8.220 y se llega al hueco bajista de hoy y se cierra, tendremos rebote a la rr0 o rr1-rr2. En dichas zonas habría que ver la posibilidad de retomar el movimiento a la baja. Existe un “Fallo del MACD” que podría apoyar el mencionado rebote.

IBEXHORA 1624 2Con respecto al DAX, solo decir que es análogo al IBEX, con Fallo del MACD y la señal de “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado”.

DAXHORA 1624 2

Por último, destacar que el Piano se ha girado al alza mientras los dos índices (IBEX y DAX) caían.

 

Publicidad

19 responses to “La situación de sobre venta es extrema

  1. Luis entiendo lo que reflejas en los gráficos que has subido, todos en resistencias relevantes junto a la dma crítica, por lo que debo deducir que es un punto de continuación bajista. ¿Es así? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *