Las señales no son claras en los movimientos laterales

El titular es el resumen de la sittuación actual. Europa llegó a un máximo y está retrocediendo. El retroceso, es controlado, pero aparenta haber desarrollado una sola onda a la baja. Con esto, lo que quiero decir es que es probable que estemos a mitad de la corrección, suponiendo que se respetan los Soportes Relevantes sr1 del IBEX y del DAX.

A pesar de ello, en el DAX, es cierto que se ha generado una señal alcista “Bonita de STCH en Exceso” al alza (línea vertical de trazos y puntos color azul), pero la tendencia horaria sigue bajista. Yo pensaría más en dicha “Bonita” con el cambio de la tendencia.

Sinceramente, no hay mucho que decir, y esa ausencia de información es la que ratifica el movimiento lateral.

En el S&P, tenemos 2 opciones, con 2 ideas. Desde el punto de vista de la Teoría Relevante, se rompieron los primeros Soportes Relevantes, y el camino bajista, no está garantizado, pero si está libre de problemas para continuar a la baja. La tendencia horaria es bajista, y el precio ha llegado a Resistencia del RSI. Luego la primera opción es bajista. Pero la línea vertical de trazos y puntos color azul representa una “Bonita de STCH en Exceso” , y esta señal está refrendada por que tras un recuento de onda Plana bajista, podemos haber desarrollado la onda “1” y la onda “2” de color azul.

Publicidad

32 responses to “Las señales no son claras en los movimientos laterales

  1. Perdón…
    Es la onda alza del día 3 la que sólo tiene 3 tramos… no la de ayer.

  2. Recopio el comentario de Sergio, porque es muy correcto, y la ñultima opción propuesta es la última opción antes de ver caídas mayores

    Sergio dijo:
    “ABC y falta C.
    En usa venían comentando un abcde.
    Ambos caerían a zona 2300.

    Sólo una cosa…
    También podriamose pensar que desde los 2322 han hecho una onda 1 al alza y un abc con b fuerte.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *