Motivos para cambiar criterios

Los motivos para cambiar los criterios mencionados en el informe de ayer son “NULOS”.

Lo único a destacar durante la jornada de hoy, consiste en observar la apertura de los USA Markets a la baja, tal que el NASDAQ100 tocó su primer y rebotó hasta romper su primera Resistencia Relevante, pero como ayer comentaba, el planteamiento alcista debería pasar por la rotura al alza de la rr2. Mientras tanto, todo sigue igual que ayer.

Los niveles de control en los distintos índices siguen invariables. Ya sé que parece que no quiero decir mucho, pero es que no hay más que decir, y creo que lo dicho ayer está claro y permanece vigente.

 

Publicidad

17 responses to “Motivos para cambiar criterios

  1. Buenas noches Traders Day.

    Cerrado todo y restamos 26 puntos para el total del año con Dax.

    Mañana más y mejor.

  2. Perdón, el gráfico de 5m anterior está mal, son solo dos G4’s y la linea roja está en 12230f.
    Ahí va http://prntscr.com/k26n5e

    En 5m solo son dos G4, el último ha corregido por ahora “más de la cuenta”, pero parece que no le afecta apreciablemente el desplome del NQ, el cual creo que se va a 6980f, ¡y que pare ahí…!

    Del NQ comento esa zona porque es la típica para matorral de compra de Miguel Ángel. Ha hecho G6-G5 y además ha dado entrada corta a las 18:55 por rotura del fibo 62 del G4 que a raíz de ello se ha convertido en G5, el cual tiene muchas papeletas para romper su suelo en 6987’50f. Si rompe ese suelo y no lo confirma con volumen corto, quizá hubiera que buscar largos si se gira con volumen largo fuerte. Dejarían pillados a muchos cortos…

    A diferencia de DAX, en diario el corto sí ha repuntado y ha superado al largo, que viene cayendo desde el día 28, y hoy se mete bajo 0; el consuelo es que el corto también ha quedado bajo 0 (¿indecisión?).
    Va a ser muuuy importante la sesión de mañana, sobre todo el final, ya que un nuevo cierre bajo 7031’75f unificaría en diario la subida desde 6429’25f y ya habría superado el fibo 38 de ese tramo, lo que abriría la puerta a los 6893’75, fibo 50.
    Hoy como dije perdió la SMA200 horaria con volumen, lo que “certifica” la pérdida el 25/6 de la SMA30 diaria (línea negra), y desde entonces fijaos que no ha conseguido siquiera cerrar ni un solo día sobre ella, 2 días justo bajo ella. Parece querer alejarse más de ella hasta el fibo 50 diario en 6893’75f
    http://prntscr.com/k277uc
    La zona de giro a la baja, el fibo 50 de toda la corrección casi clavado.

    Los toros querrán que el NQ haga el amago de irse muy para abajo en horario nocturno, sin volumen, y para la apertura europea ya haya empezado la recuperación y así no estén en rojo o al menos poco en rojo para las 8:00.

    Veremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.