Niveles de ruptura claros

Pues si, señoras y señores, la situación bajista tiene unas RR’s horarias claras de ruptura al alza, y dicha ruptura no ha sucedido, por lo que nos mantenemos con predisposición bajista.

La rr2 del SP es muy clara, se rompió la LTBR color rojo y solo le queda eso, romper la rr2, pero si no es así, el camino bajistas es claro.

En el NASDAQ la situación no es tan, tan, tan clara como en el SP, pues particularmente, tras la ruptura al alza de la rr0 pata negra, yo presupuse la continuación al alza, pero con el retroceso de hoy, debo cambiar el criterio alcista, y pasarlo a la ruptura de la Resistencia Relevante rr1. A favor de la opción alcista está la formación de una “Bonita de STCH en Exceso” a la baja que se formó y que acabó en derrota.

Con respecto al DAX, nada ha cambiado, la rr0 parece determinante (perdón por cambiar la rr0 de posición debido a un error personal). Particularmente, creo que si se supera la rr0, el sesgo pasará a alcista, pero mientras tanto, bajista. Lo malo es que a nivel diario está en pleno Soporte Relevante SR3.

Y del IBEX, ¿qué queréis que os diga? Sigue sin poder romper la rr0, luego sigue bajista.

Publicidad

16 responses to “Niveles de ruptura claros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.