NIVELES RELEVANTES: Se han roto para alcanzar el siguiente.

Niveles Relevantes Diarios Mercado Continuo 21 junIBEXDIA 1024 7 NRHace 3 días comentaba de la gran importancia de haber sido alcanzados una serie de Niveles relevantes, en concreto de Resistencias Relevantes de forma simultánea en un gran número de valores.

En la tabla adjunta de los Niveles Relevantes, podemos apreciar con fondo color amarillo las Resistencias Relevantes que han sido alcanzadas en estos últimos días, y con fondo color naranja las Resistencias Relevantes que han sido rotas.

Es interesante destacar como los bancos, SANTANDER, BBVA, POPULAR, SABADELL, BANESTO y BANKINTER han roto todos ellos sus primeras Resistencias Relevantes, pero es muy interesante ver que todos ellos han llegado a sus siguientes Resistencias Relevantes.

Esto hace que la situación de número de Resistencias Relevantes que han sido alcanzadas se mantenga en 21 valores.

Como ya comentaba hace unos días, esta situación es tremendamente conflictiva, con respecto al planteamiento de continuidad del movimiento al alza, y con respecto a la apuesta de que se ha iniciado un nuevo movimiento al alza.

Para ello, simplemente ver el resultado de los últimos movimientos del IBEX cuando se han acumulado Niveles Relevantes de forma simultánea.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *