POPULAR: Tendencias y Zonas Críticas Relevantes.

El POPULAR había generado un “VAIVÉN” alcista y tenía un Soporte Relevante (que el pasado domingo denominé como “microsoporte”. Dicho microsoporte fue roto a la baja el pasado martes y el movimiento a la baja ha continuado.

Ya dije que a pesar del “VAIVÉN” alcista, no efectuaría una clara apuesta alcista, en tanto en cuanto no sea rota al alza la primera zona crítica relevante, y que de producirse dicha rotura, el movimiento hasta la segunda zona crítica relevante debería ser una apuesta clara. Esta rotura no se produjo, y la formación alcista del “VAIVÉN” está a punto de desaparecer, pues con un cierre por debajo de los 9,40 daría la formación por finalizada.

De caer por debajo de los 9,40, probablemente veríamos regresar el valor a sus mínimos previos e incluso alcanzar la tercera zona crítica relevante.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 3.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 3.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3, pasando actualmente a BAJISTA grado 1.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRAL, Semanal: NEUTRAL, y Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para POPULAR sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Zona correspondiente a la Resistencia Relevante rr1 (10,90-10,93); Zona correspondiente a la Resistencia Relevante rr2 (12,30-12,42);  Zona correspondiente al Soporte Relevante SR2 (7,87-8,10) .

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *