Publicidad

Primer retroceso iniciado, y primera oportunidad de compra

Hoy ha habido un retroceso, y consecuentemente, podemos calcular Soportes Relevantes de corto plazo.

El IBEX ha retrocedido justo a su primer Soporte Relevante sr0, y a Soporte del RSI, con apoyo en la DMA CRÍTICA, en Banda de Sobre Venta, y esto significa que tenemos una señal de compra de base horaria denominada “Apoyo de 2+2+2 P en Tendencia”, para ser confirmada o ratificada posteriormente, si el mercado se mueve al alza, por una “Bonita de STCH en Exceso”.

IBEXHORA 1651 3

El DAX, apenas ha retrocedido, pero aún así me he permitido calcular los SR’s. Solo la rotura a la baja del sr2 me haría ser bajista.

DAXHORA 1651 3

En el S&P tnenemos una situación de posible al alza, aunque no tan clara como en el IBEX. De igual manera, si abriera al alza mañana jueves, podría generar una “Bonita de STCH” en Exceso al alza.

SPHORA 1651 3

Con respecto a una posible continuación al alza, a mi no me “mosquea” que los tipos de interes vayan o no vayan a continuar subiendo, lo que me mosquea en la figura que ha realizado INDITEX, pues aparte de una “Envolvente bajista”, es una formación a la baja denominada “Vaivén”.

INDITEXDIA 1651 3

Publicidad

69 responses to “Primer retroceso iniciado, y primera oportunidad de compra

  1. JOSE LUIS.

    No lo dudes… Todos buscamos compartir y aprender en este blog.

    Para que quede claro para todos, TODOS (O CASI TODOS) CREEMOS QUE DEBERÍA HABER UN RETROCESO DE 200-300 PUNTOS ANTES DE SEGUIR AL ALZA.

    Quisiera reiterar la importancia de subir gráficos… UN GRAFICO CON UNA PEQUEÑA EXPLICACIÓN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS.

  2. pero si el grfico lo pueden trazar ellos con mi explicacion y lo ven perfectamente a lo que me refiro tanto principiante como profesional

  3. triangulo roto al alza en semanal por analisis tecnico ojo no indicadores proyeccion por encima de 11000 puntos

  4. JOSÉ LUIS, yo creo que se lo aclaraste a Sergio, y que estaba claro. El problema es que quizá haya gente más impulsiva, pero eso se debe a que son más jóvenes que tú, Rafael o yo. Por degracia (pues a mi me gustaría tener ahoraq 30 añitos), nosotros ya somos un poco carcas, pero no lo podemos evitar, jeje

  5. Sergio, muchas gracias pòr tu acñaración, porque yo estaba un poco despistado.

  6. Estoy viendo el partidito del mundial de clubs o como se llame esto, y al mismo tiempo leyendo comentarios y respondiendo.

    Luego me h epuesto a ver al ORO y al PETRÓLEO, los cuales siguen su camino a la baja y al alza respectivamente, tal y como estaba previsto

    http://prntscr.com/dkvrwk

    http://prntscr.com/dkvs2b

    pero lo queme ha llamado la atención ha sido la Relación Euro-Dólar. Que claro y bonito está. El objetivo está en Las Vegas. Y algunos dicen que el Dólar puede llegar a la paridad. Madrecita María del Carmen, que ciencia le han echado, jeje

  7. Daniel.

    Ayer también imagine el abc de J.L. en dos ocasiones Y ME EQUIVOQUE EN LAS DOS… mejor con grafico, gracias.

    Sobre tu triangulo…
    A mi no me parece un triángulo, se asemeja más a un HCHi, pero me vale… El objetivo es correcto.

    Gracias Daniel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *