Querer y no poder, esa es la historia actual

El DAX parece que quiere subir, pero por el momento. no puede. El IBEX parece que quiere caer, pero por el momento no puede.

Aparte de este querer y no poder, no veo nada relevante en el mercado.

En el gráfico horario del IBEX podemos ver como a la apertura de la jornada de hoy, el precio llegó a su Resistencia Relevante, y desde allí nuevamente atacó al Soporte Relevante SR1, el cual nuevamente ha funcionado. Repetir lo dicho ayer,el nivel clave puede que sea el SR1, pero yo me decanto por considerar como soporte clave el SR2.

IBEXHORA 1647 1

Con respecto al DAX, por el momento sigue mostrando cierta fortaleza, pero le falta superar los 10.800 puntos.

DAXHORA 1647 1

Y en lo que se refiere al S&P, sigue mostrándose con predisposición alcista, respetando el Soporte Relevante sr0, pero le falta decidirse a romper al alza. En cierta forma se parece al DAX. En USA sigue destacando la diferencia entre el DOW JONES (que hoy ha vuelto ha hacer máximos) y el NASDAQ 100, que continúa movimiéndose a la baja.

SPHORA 1647 1

Publicidad

26 responses to “Querer y no poder, esa es la historia actual

  1. ORO

    Indices americanos¨: todos subiendo(no mucho)

    Indices europeos: unos suben, otros bajan

    Oro: plano

    Lo dicho, cada uno a su bola

  2. Sergio, y yo que creo que a José Luis No le interesa para nada el movimiento super intradiario de INDITEX, creo que le interesa más el que adjunto. Creo que es demasiado corto placista.

    http://prntscr.com/d7mind

  3. Luis.

    A mi tambien me interesa lo mismo.
    Era por dar un detalle de corto plazo y alentarle.

  4. Luis,efectivamente has dado en el clavo, suelo trabajar en el corto y a veces medio.El ultracorto tuvo su época, pero agota

  5. Luis, no sé que me da que el DAX no va a bajar al sr1 ahora.Tengo la intuición de que vamos a tener un tironcito al 11.400.Llamalo intuición de perro viejo

  6. Luis:Ref. vista del SP.
    Sí, ya la vi y tomé posición.
    De todas formas gracias por la confirmación. Ya veremos cómo sale aunque, de momento, va por el camino deseado.

  7. Luis, muy buena la de las bonitas, la de petróleo, y el resto de
    avisos que nos has comunicado estos dias, A veces pienso que si no gano dienero en bolsa es porque soy tontaina o por miedo, desde luego la mejor es sentido común y bolsrelevante, enhorabuena por tus aciertos con tu Teoria relevante.
    ,Saludos.
    Alonso Q

  8. Gracias Alonso Q, pero más vale ser precavido que un loco sin sentido. Tu mira, y aprende, y cunaod tengas que creerte las cosas, apuesta por ellas, pro la mitad de la mitad de la mitad de lo que pensabas invertir. Será poco, pero si ganas será con riesgo limitado, y limitando el riesgo, no incumpliras los sistemas, tal que también perderas poco, y dichas pérdidas serán asumibles.

    Te habla la voz de la experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *