Riesgo total, a por ellos

¿Por qué suceden las cosas? No tengo ni idea, pero cunado las cosas suceden según piensas que podrían suceder, te quedas un poco en fuera de juego.Pero todo tiene su límite.

La caída era posible y prevista, pero ¿hasta dónde?

No sé si mañana será el día clave o el día clave se postergará hasta el miércoles o jueves santo.

Desde el punto de vista del pasado, solo mencionar situaciones de la Teoría Relevante. La primera, detectada el miércoles por SergioT, cuando comentó el “Apoyo de 2+2+2 P en Tendencia” a la baja del S&P en base horaria. La segunda, la “Bonita de STCH en Exceso” a la baja en el NASDAQ100.

Desde el punto de vista del futuro, en primer lugar destacar que a las 18 horas, los índices formaron una “Envolvente” alcista que hacía prever un giro al alza, acompañado por el giro del Piano Oscillator desde zona extrema, pero los índices americanos han negado la señal, mostrando la continuación bajista.

Si la continuación bajista se confirma, los índices IBEX, DAX, SP y NASDAQ100 llegarán, probablemente al unísono a Soportes Relevantes diarios, y para los que conocen la Teoría de la bolsa Relevante.

Luego, siendo hoy bajistas, podemos ser mañana alcistas en base a un claro “NO VA MÁS”, pero esto es si sucede todo al mismo tiempo.

Es decir, mañana podríamos encontrarnos con una situación de claro giro al alza, y si los SR’s fueran rotos a la baja, tendríamos que agarrarnos fuerte, porque podrían venir curvas.

Por cierto, no cálculo las Resistencias Relevantes, porque es absurdo, hasta que no veamos un rebote mínimamente serio, y cuando digo mínimamente, me refiero a algo más significativo a lo visto hoy.

Mañana por la mañana, si vemos rebote, calcularé Resistencias Relevantes.

Mañana puede ser un día clave, o funciona el “NO VA MÁS” o se acelera el movimiento, pero si hay que buscar el giro, debemos hacerlo en un periodo de tiempo inferior al diario, porque es importante destacar que los Soportes Relevantes son diarios.

Publicidad

36 responses to “Riesgo total, a por ellos

  1. Cuidado por si el rebote bueno del Dax se encuentra en la zona del 11.720.

    Va a coincidir con el SR del SP en la zona 2570!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *