Seguimiento diario y horario de TELEFÓNICA

telefonicalogo

ANALISIS TELEFONICA HORARIO 1020 1 RSIANALISIS TELEFONICA HORARIO 1020 1 STCHANALISIS TELEFONICA HORARIO 1020 1 BONITASEn el gráfico horario del RSI de TELEFÓNICA hay que destacar que el rebote de ayer lunes no pudo cambiar la tendencia horaria, manteniéndose bajista, y a las 17 horas se ha producido un giro relevante del Piano Oscillator.

En el gráfico de los STCH, podemos ver que después de producirse el “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado” se ha producido un rebote que ha permitido el descanso del movimiento bajista previo, estándo en condiciones de generarse una señal bajista con el STCH4 y el STCH3, denominada “Bonita de Estocásticos”, pero para ello debería continuar el precio a la baja.

En el gráfico de las BONITAS, después de que el 7 de mayo el DETRENDED OSCILLATOR avisara del fin del movimiento a la baja, se generó una “Envolvente Alcista” que no funcionó my bien, y ahora está en situación de poder dar una señal denominada “Bonita Especial” al alza.

El movimiento de TELEFÓNICA está claramente entre Soporte y Resistencia Relevante. La rotura de estos niveles podría acelerar el movimiento en uno u otro sentido.

ANALISIS TELEFONICA DIARIO 1020 1 RSIANALISIS TELEFONICA DIARIO 1020 1 STCHANALISIS TELEFONICA DIARIO 1020 1 BONITASEn el gráfico diario del RSI de TELEFÓNICA se debe destacar el giro, no muy relevante del Piano Oscillator, aunque si un giro significativo, pero la señal la ha dado con el precio en zona de Soporte Relevante en estado de sobreventa, por estar dentro de la Banda Inferior de Sobreventa.

En el gráfico de los STCH podemos ver como la señal de “Triple ADX” anticipó el reinicio del movimiento a la baja, y ahora está cerca de generar un giro a la baja del STCH3 (color cyan), que sin ser una señal bajista, si avisaría de la continuación bajista.

En el gráfico de las BONITAS, desde el punto de vista alcista se tiene la señal de fin del movimiento a la baja iniciado en enero, en función de la sobrecompra marcada por el Detrended Oscillator, y la opción de que se genere una “Bonita Tradicional” al alza, opción que está en cuarentena por el momento.

Publicidad

One response to “Seguimiento diario y horario de TELEFÓNICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *