Si Mr Fonsi dice “DESPACITO”, yo digo “RAPIDITO”

Efectivamente, hagamos un análisis rapidito de la situación.

SP y NASDAQ100 siguen alcistas, y DAX e IBEX siguen no alcistas con opciones bajistas como consecuencia de una posible “Bonita de STCH” bajista.

 

 

Publicidad

8 responses to “Si Mr Fonsi dice “DESPACITO”, yo digo “RAPIDITO”

  1. ^Por cierto, como consecuencia del “rapidito”, he olvidado mencionar que la línea verde gruesa del SP no es más que el resultado de la operativa del SP, lo cual demustra que lo ha hecho my bien, ¿o no?

  2. Muchas gracias como siempre LOZ
    Yo no me subí al barco del SP porque no vi la señal a tiempo y las entradas hay que hacerlas cuando hay que hacerlas, no después.

    Por otro lado, veo que teóricamente el DAX dio señal a la baja por bonita de STCHs en la barra de las 16:00, la del bajón, pero también es cierto que el RSI no llegó a entrar en SV ni el STCH violeta bajó de 25, así que no es de extrañar el rebote. Y si se cancela la bonita, más pistas.
    Muchas veces el DAX corrige muchísimo las primeras ondas al alza para asustar a la masa… Quizá sea lo que haya ocurrido.

    Respecto a los gráficos del comentario, de valor incalculable LOZ! De hecho si como parece el €/$ se gira a la baja en esos 1’17 (los adelantó el de masquetrading hace meses como anuncié aquí) y el crudo sigue al sur es probable que la debilidad se traslade a USA y sea Europa con el DAX al frente quien suba más.

    Veremos!

  3. Por cierto, con el DAX bajo 12450 o así al cierre de hoy, entrada corta diaria por bonita de STCHs a la baja. Puffff! Ya puede dejar un martillazo…

  4. Si el DAX rebota sin hacer nuevo mínimo bajo 12315, rr0 crítica en 12409-14. Si no la rompe, ay ay ay

  5. Y por completar la info, el RSI diario del DAX también está confirmando ahora mismo la tendencia bajista.
    Muchas cosas dependen de lo que pase hoy.

  6. En pleno rebote. A ver si el Dax hace el 12.290 y de ahi otra vez para abajo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *