Si tu lo ves, yo no, puede pero no es, por el momento

Hay una evidencia en estos 2 últimos días. los bajistas (DAX y S&P) han continuado cayendo y los alcistas (IBEX) han continuado .

Pero recordemos lo dicho estos dos últimos días. El IBEX está en una amplia zona de Resistencias Relevantes, y puede girar a la baja en cualquier momento, y por otro lado DAX y S&P giraron a la baja, pero en lo que no es más que un mero descanso en su proceso alcista.

Los gráficos están actualizados, y no voy a repetir lo dicho en los 2 últimos informes, pues no hay nada nuevo que añadir, por lo que me remito a los mismos.

IBEXHORA 1617 2

DAXHORA 1617 2

SPHORA 1617 2

Publicidad

37 responses to “Si tu lo ves, yo no, puede pero no es, por el momento

  1. Se que aqui no sois muy de acciones y os gustan mas los indices, pero sigo y mientras no cambie tecnicamente, recomendando GAMESA, creo que esta a punto de saltar la liebre.

  2. Bece
    Te refieres a largos no?

    Cerré mi corto al DAX con un pelín de beneficio, abrí mal más abajo de lo que debía por mi error al calcular “mi rr”, pero la LTBR y la DMAC1h hicieron su trabajo e hicieron retroceder al precio.
    No cerré porque me di cuenta rápido y sabía que tenía margen mientras “aguantaran” la verdadera rr y los otros 2.
    Abrí en 10308 y he cerrado en 10295 jeje

  3. Valor fuerte, sector fuerte, mano fuerte comprada, volumen fuerte en retrocesos.y lo mas importante el precio, lo están dejando subir pero sujetándolo poquito a poquito, sin que nadie nos vea… Es ahora mismo el mejor valor del mercado español, y con el stop relativamente cerquita, queda en 15,90. Objetivo: el cielo…

  4. Ok, Bece, gracias.
    Yo creo que finalmente Siemens acabara anunciando la compra y no fusion con renovables pero veremos. Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *