Sigue la fuerza en USA y la falta aquí

Hoy quiero empezar el informe con un comentario realizado en el informe previo.

Respuesta al comentario de Rafael:

“Buenas tardes:
Como anticipada el Maestro, se ha confirmado (salvo error) la BONITA DE ESTOCÁSTICOS EN EXCESO EN EL S&P HORARIO.
Dió la señal al cierre de la barra de las 16:00h.
Aquí la tenemos (dando “alegría a nuestro cuerpo Macarena”), según dice Luis.
http://prntscr.com/feoi3v
Vamos a ver si dura las 5 horasw de rigor….”

Tenemos unos cuantos lectores que se saben el libro, se saben la teoría, incluso han hecho sus moficiaciones, y lo aplican, pero además lo aplican bastante bien.
En tu caso, Rafael, eres de los pocos que tienen el libro, lo han leido, han dado algún cursito conmigo, y lo aplica. ¿Como te va? Hoy has visto algo que yo ayer ya ví, era una ocasión clara. ¿Qué tal te ha ido?
Sé que has manejado más pasta en esto de la bolsa, que todos los lectores juntos, pero, eres fiel, crees en mi y mis enseñanzas y lo aplicas. SEGURO QUE HOY HAS PERDIDO UNA PASTA, jejeje

Ojo, no quiero menos preciar a nadie, y aunque no llego a compartir la metodología de STORMBRIMGER, por considerarla excesivamente compleja (por el número de valores que maneja), siempre he dicho de él que es mi lejor alumno, y solo quiero que diga, ¿que tal te va, amigo? NO HACE FALTA QUE RESPONDAS, AUNQUE PUEDES, PERO TE VA DE PUTA MADRE.

Hay más casos, pero no los voy a enumerar.

¿Cual es el problema de muchos de vosotros?

Por desgracia, son muchos. Los hay que no creen, los hay que creen, pero no saben como hacerlo, los hay que creen, saben como hacerlo, pero lo quieren mejorar. ERROR, ERROR, ERROR.

Y tras el discursito, pasemos al mercado. USA, rompiendo todos los máximos previos y haciendo nuevos máximos, y Europa, sigue quejánsdose de que le duele el dedo gordo del pie izquierdo. Conclusión, hayq ue seguir siendo alcista en USA (con precaución por su nivel de sobre compra, y espera la “Confirmación de la Tendencia del RSI” en DAX e IBEX, señal que he reflejado con un rombo color verde claro en sus gráficos.

El resto de comentarios con respecto al DAX y al IBEX se pueden ver enlos informes previos.

En el S&P la situación es clara, es alcista mientras no se rompa a la baja el Soporte Relevante sr0. T particularmente, no creo quele quede mucho, pero eso no lo sabemos, y debemos seguir el movimiento.

En el siguiente gráfico está identificada la “Bonita de STCH en Exceso” que comentaba Rafael a las 16 horas.

Rafael, solo comentar que la “Bonita de STCH en Exceso” del BEX sige a la espera de confirmación.

Publicidad

26 responses to “Sigue la fuerza en USA y la falta aquí

  1. ¿habrá finalizado el Ibex hoy la b y comienza la c de la corrección para abajo? En Dax algo similar, su b habría superado los máximos luego pa’ bajo con la c. Todavía es pronto para decirlo. Veremos si aguanta (y si llega) al sr propuesto por DavidTl.

    Saludos!

  2. Yo creo que no te equivocas David. Al menos yo he sacado el mismo.
    fibo el del “gap” + el anterior adecuado. r3-r6

  3. Si el mínimo de hoy del DAX es 12735 entonces el sr es 12782-91 y ya lo habría tocado.

  4. He ajustado los rr’s del S&P como consecuencia de los primeros movimientos del mercado USA.
    Y, por otro lado, he decidido cerrar la posición tomada por la bonita de Estocasticos en Exceso horaria de ayer, porque el estocástico “más rápido” que figura en el gráfico (el rojo con línea delgada) ha dado (según lo entiendo) aviso de peligro, así que fuera.

    http://prntscr.com/ff3a23

  5. Sigo opinando respecto al Ibex que si la banca no sube y tampoco telefónica no hay nada que hacer, sería interesante ver esos gráficos, sobre todo de bbva, santander y telefónica para poder ver lo que puede suceder.

  6. Buenas tardes; propongo 2439 como máximo del SP y a partir de aquí caidas…y así estaría el SP sincronizado con Dax e Ibex según comenté en comentario anterior, todos preparados para bajar.
    Seguro que en 10 min o una hora o el lunes me desmienten.

    No me hagais mucho caso.

    Saludos a todos y buen trading!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *