Publicidad

Sin la rotura del NASDAQ, no me fio

Abro este nuevo informe, simplemente para que se pueda ver que he realizado un micro-comentario con los gráficos actuales, y que pongo como comentario inicial.

No hay más que hablar.

Un abrazo a todos y suerte

 

REPITO EL COMENTARIO DE LAS 23 HORAS

 

Perfecto lanuz.

Yo hoy también paso del blog, que le den 2 duros a Luis, jeje

De todos modos, subo gráficos actuales, donde creo que se muestra unos índices europeos que no han roto, como el NASDAQ, y si lo han hecho SP y DOW JONES.
IBEX día se puede ver que no ha roto al alza
http://prntscr.com/nykrv5
INEX hora se puede ver sus SR’s
http://prntscr.com/nyks26
CAC hora muestra retroceso en RR’ hasta sr0. Sin romper la RR0 es más bajista que alcista
http://prntscr.com/nyksys
Está más claro en diario
http://prntscr.com/nyktdp
DAX similar al CAC
http://prntscr.com/nyku0n
DOW JONES ha roto LTBR y RR0, y es inicialmente alcista, y si cierra sin retroceder mañana viernes, tendrá una “Envolvente alcista” semanal
http://prntscr.com/nykuby
SP es igualmente alcista, como el DOW, sin Soportes Relevantes detectables
http://prntscr.com/nykw5n
y en semanal se puede ver la posible envolvente
http://prntscr.com/nykwem
Y por último el NASDAQ100, que no ha podido romper al alza y que es el que más me preocupa, pues ha sido el sector tecnológico el más castigado y el más bajista, y es el que debe dar la señal alcista que aún no ha dado
http://prntscr.com/nykws5
Buenas noches y hasta el finde.

39 responses to “Sin la rotura del NASDAQ, no me fio

  1. Cuidadín… Que le dan el palo, si… Pero ese palo es de un ridículo 5%… Por ahora.

  2. Bece te mosquea lo que está haciendo el RASI que está en 260 con el rebote que llevan debiera estar más arriba?

  3. Javivi, no me mosquea en absoluto. En realidad me da lo mismo en estas circunstancias. Ya e comprado e puesto los stops y no tengo ningún tipo de preocupacion.

  4. IBEX. Muy interesante la envolvente alcista dejada en TF semanal como apuntó Dani. Importante freno en la directriz bajista desde máximos del 2017 que ahora pasa por los 9400 aproximadamente pero que podría ser atacada la próxima semana. Se aproximan vacaciones y posiblemente tengamos semana alcista hasta el jueves de igual forma que el año pasado que en la primera quincena de junio menos viernes subió un +5,20% antes de empezar goteo bajista hasta finales de año. También debería jugar a favor de IBEX alcista semanal el tweet de Trump liberando de aranceles a Mexico y que DAX cierra lunes. Un saludo a todos que sigo con mucho interés y en especial a Dani por estar centrado en IBEX igual que yo y por supuesto a LOZ por sus gráficos diarios y comentarios de impagable ayuda.

  5. ¿Quién se ha creído lo de que ver las entradas de los demás sin ninguna explicación es como se aprende? Una afirmación muy típica de su autor, igual que lo de tirar la piedra y esconder la mano, como vuelve a hacer en su comentario “de los cojones” casualmente justo a continuación del mío. Está claro que iba por mi análisis, el cual, al igual que los informes de LOZ y cualquier otro análisis, era a toro pasado (obviamente, no se puede analizar lo que no ha ocurrido). Pero no dijo a quién se refería no fuera que le cayera una merecida expulsión.

    Decir eso de que esa es la mejor manera de aprender es como afirmar que se aprende a sobrevivir a base de esperar a que los demás te den peces, en lugar de aprender a pescar tú mismo.
    Lo que sí que es contrario para el aprendizaje y la evolución son los axiomas, las verdades absolutas, auto predisponerse o dejarse influenciar por vaticinios ajenos, los “esto es así porque lo digo yo (que llevo mil años en esto)” y demás pensamientos inamovibles.
    El trading es paciencia, evolución y adaptación, igual que la naturaleza, donde los seres que no se adaptan acaban pereciendo (menos la mala hierba, que nunca muere).

  6. Parece que alguien tiene un problema!!!
    Hay gente que rápido aprende de bolsa y consigue ganar o no perder. En cambio hay otras clases de personas que tienen paciencia, evolución y adaptación, igual que la naturaleza… Y an sido, son y seguirán siendo unos perdedores.
    El blog va muy bien, estos últimos meses nos estábamos ayudando entre todos, pero siempre aparece el mismo con ganas de gresca.
    Hay que comprender que tiene que doler ver como la gente va saliendo adelante y gente que se estanca en argumentos.
    Yo lo que soy es una persona de palabra y no digo cien veces me voy y no volveré. A los pocos días de vuelta….
    Deja el rencor en el baúl. Y aunque en el trading siempre te ira mal en la vida espero que te vaya bien y me alegrare.

  7. Y por cierto, jamas e dicho esto es así y punto.
    Siempre me e referido al trading como un mundo de posibilidades y mis argumentos se basan en la probabilidad.
    Igual que le decía por ejemplo a lanuz que yo creo que veremos máximos, pero no por que lo diga yo, si no xq el mercado en toda su historia no a hecho una entrada en un mercado bajista en estas circunstancias. Y me vuelvo a basar en probabilidades nada mas.

  8. Dicen que no ofende quien quiere, sino quien puede.

    Yo os leo a todos (normalmente), y cuando veo algo en lo que estoy de acuerdo o en desacuerdo, normalmente no lo comento, pues ni me dedico a dar “bola” a la gente, ni me dedico a apuntar lo errado que está alguno.

    Desde mi punto de vista, lo mejor es pasar de ciertos temas, y ni siquiera responder o hacer mención de ello.
    Yo puedo interpretar el comentario de uno o de otro como agresivo o no, pero cada vez el tiempo me enseña que lo mejor es pasar, se vive mejor y además no se pierde el tiempo.

    A mi me interesan los diferentes puntos de vista de la gente, pues de algunos de ellos, puedo ver cosas positivas.

    Y ATENCIÓN, ESTO LO DICE UNO QUE NO LEE A NADIE, PUES NO ME INTERESA LA OPINIÓN GENERAL DE NADIE, Y SOLO LEO LO QUE VOSOTROS COMENTÁIS EN EL BLOG.

    ESO SI, CUANDO ALGUIEN DICE QUE TAL O CUAL ÍNDICE SE VA A 25.000 O A 4.000, NO ME INTERESA SI NO LO ARGUMENTA DETALLADAMENTE.

  9. ¿A quién has ayudado tú? Jajaja
    Reírte y burlarte de la gente es ayudar? Jajaja
    Qué gracia me haces… Tú sigue señalando con el dedo, sigue, que así aportas un montón.
    Yo, ganas de gresca…? Me lo dice el que me llama a mí y otros perdedor, el que dice palabrotas, el que insulta, el que se ríe de las desgracias ajenas… el provocador oficial del blog acusando a otros de lo que él mismo hace… Jajaja lo tuyo es pa nota…
    El blog va bien cuando estás en pérdidas, que entonces estás calladito calladito…
    “El dinero solo está en el largo plazo”, “es imposible ganar en intradía” etc etc, he perdido la cuenta de tus frases lapidarias…
    No esperaba otra cosa que lo negaras todo jajaja no hay peor ciego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.