Publicidad

Situación emocionante desde el punto de vista bajista

LA situación es emocionante, porque está peligrosa, con IBEX, DAX y CAC en zonas de Soportes Relevantes claves, y USA (SP y NASDAQ sin llegar a sus Soportes Relevantes, es decir, con vía libre para bajar, y con el DOW como Europa, en SR’s.

Los índices europeos estaban el miércoles en SR’s diarios, y hoy han rebotado con una fuerza mínima, sin intentar llegar a RR’s horarias, lo cual puede verse como un punto de debilidad.

Sinceramente, igual que hay veces que los mercados se mueven muy rápido, ahora se están movimiento muy lentamente, aunque con preponderancia bajista, por lo que no hay mucho que comentar. Eso si, tanto DOW, como SP y NASDAQ se han quedado con claras opciones de generar “Bonitas de STCH en Exceso” a la baja.

El IBEX rompió su rr y a última hora su LTBR, quedándole solamente pendiente el cambio de la tendencia horaria, de bajista a alcista. Pero sinceramente, el IBEX parece el menos recomendable para creer en algo, al menos últimamente.

Si vemos el gráfico del DAX, solo puedo ver falta de fuerza, y por el contrario, ya mostré en otros informes la importancia del Soporte Relevante SR2.

SP y NASDAQ no han rebotado a sus primeras RR’s, y siguen teniendo el camino bajista abierto al viento.

En resumen, estando IBEX, DAX, CAC y DOW en Soportes Relevantes, se debería esperar un rebote más importante, pero no está sucediendo, y aunque sucediera, las RR’s que dejarían el camino alcista libre de problemas están bastante lejanos y difíciles de conseguir.

18 responses to “Situación emocionante desde el punto de vista bajista

  1. pues lo podias haber dicho bece,,y asi me hubiese ahorrado tu reprimenda cuando aseveraste que mis cortos en 2930″ iban a saltar por los aires”,,y resulta que tu no solo estabas corto en 2935 sino que acumulaste mas en 2885

  2. Lanuz lee bien mis comentarios. Te dije que saltarían por los aires si los mantienes en el tiempo como tu bien dijiste.

  3. Vaya vaya, lo que es luchar por lo intrascendente, seguid así y disfrutar de vuestra discusión. No aporta nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.