TELEFÓNICA: Aposté por el regreso a máximos, y ahora vigilemos la rotura de la RR1

En el último informe dije “muy probablemente el valor se dirija nuevamente a la RR1, pero en el caso de rotura a la baja del sr0 y la DMA CRÍTICA diaria, el planteamiento alcista debería ser modificado“, y la realidad fue que en el movimiento a la baja del IBEX, el valor ha conseguido mantener su antiguo Soporte Relevante sr0 (ahora modificado en sus valores), y consiguió llegar nuevamente a la RR1. Sin duda alguna, TELEFÓNICA ha llegado a un punto muy conflictivo, en donde la superación de la RR1 implicaría grandes posibilidades de iniciarse un nuevo movimiento al alza, estando a su favor la formación alcista “TRIPLE ADX” generada el pasado viernes.

En estos momentos, la LTAR3 no cumple los condicionantes necesarios para ser considerada una Línea de Tendencia Relevante, por lo que podemos pensar en que la formación alcista pueda llegar a romper a la Resistencia Relevante RR1. Este sería el primer paso para el inicio de un movimiento alcista más claro del valor, pero por el momento, y debido a la RR1, este planteamiento alcista resulta claramente peligroso, aunque creo que es por el que deberíamos apostar.

Para TELEFÓNICA sus niveles relevantes son: sr0 (16,48-16,52), SR0 (15,31-15,35) y RR1 (17,15-17,23).

SECCIÓN ALUMNOS CURSOS:

Como ya he comentado antes, se ha formado una señal alcista denominada “TRIPLE ADX”, que se ha iniciado con el cierre del pasado viernes a 17,07.

Gráfico diario del 8 de julio de TELEFÓNICA:

 

tefdia-727-5.png

Gráfico diario actual de TELEFÓNICA:

tefdia-728-5.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *