TELEFÓNICA: El sr1 ha funcionado, pero yo no me confiaría

En el último informe dije “Considero importante el comportamiento del valor en el Soporte Relevante sr1, y en función de este comportamiento poder definir con más claridad posibles señales. Sin embargo, lo más fácil es suponer que de ser roto a la baja el soporte, el valor no tendría dificultad en dirigirse al siguiente Soporte Relevante SR0“. Aunque en un principio pudiera parecer que el Soporte Relevante sr1 ha sido roto a la baja, siguiendo los criterios claros de que debe suceder para que un Soporte Relevante pueda ser considerado como sobrepasado, puedo afirmar que dicho soporte, aunque de mala manera, ha funcionado hoy por hoy.

Como consecuencia de ello, simplemente espero que continúe el rebote, pero de igual manera, si todo va en consonancia, deberíamos prestar gran atención a un nuevo y posible movimiento a la baja que llevaría al valor hasta el SR0 (15,31-15,35). El rebote puede llegar a la DMA CRÍTICA, e incluso sobrepasarla, pero particularmente estaría muy atento al reinicio de un nuevo movimiento a la baja, y ver hasta donde ha llegado el rebote en caso de iniciarse dicho nuevo movimiento a la baja.

Gráfico diario de TELEFÓNICA actual:

tefdiasem723-5.png

Para TELEFÓNICA sus soportes relevantes son: sr1 (16,35-16,39) y SR0 (15,31-15,35).

SECCIÓN ALUMNOS CURSOS:

El miércoles avisé de la generación de una “RÁPIDA PLANA” bajista en el nivel 16,81, señal que finalizaría al llegar la zona de influencia del Soporte Relevante sr1. Efectivamente, la finalización de loa formación fue a 16,43.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *