TELEFÓNICA: Podemos creer con dos condiciones

En primer lugar debe respetarse el Soporte Relevante SR0, y la confirmación de la continuidad alcista está en la rotura al alza de la Resistencia Relevante RR1, aunque existe otra RR cerca de los 13 euros.
INFORME REALIZADO EL 23 DE SEPTIEMBRE Y QUE POR PROBLEMAS DE SERVIDORES NO SE PUDO SUBIR AYER DOMINGO
Debemos remitirnos al último informe del pasado 3 de julio titulado “TELEFÓNICA: Potentes razones para pensar en verde, con dudas razonables”. En aquél entonces apuntaba razones técnicas que hacían pensar en un posible giro al alza, por haberse alcanzado zona de Soportes Relevantes, por divergencias, por señales diversas, por, …
Si comparamos el gráfico de aquél informe con el actual, podemos ver que sin romper al alza las Resistencias Relevantes que reflejé como claves, el movimiento retrocedió nuevamente a las zonas de Soportes Relevantes, pero el giro actual se ha superado la primera Resistencia Relevante (en el gráfico actual está reflejado por error la RR0 con el valor 10,79-88, pero el valor de esta RR0 era 10,88-94).
Pero hasta el momento, podemos ver que también se ha roto al alza la Línea de Tendencia Bajista Relevante color azul claro, y además se han superado los máximos decrecientes previos, al tiempo que se ha generado una nueva estructura alcista de máximos y mínimos crecientes.
El valor se ha detenido en la Resistencia Relevante RR1. Es imposible saber el futuro, pero si se produce un retroceso controlado, el valor puede que dé una buena oportunidad de compra, dependiendo de la cercanía al Soporte Relevante SR0 10,53-10,57.
La filosofía debe ser la misma a la explicada en el informe de INDITEX.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *