Publicidad

Tras la ruptura, una sesión de parada y sigue

El martes rompieron al alza los diferentes índices, pero lo hicieron muy fuerte y necesitaban un descanso para seguir al alza.

Pero si vemos el gráfico del DAX o casi toda la jornada americana, podemos ver que el descanso casi fue un encefalograma plano. Un ligero retroceso, pero un retroceso mínimo.

Y llegada la hora decisiva (las 8 de la tarde), con la comunicación de la Reserva Federal, el mercado reinició el movimiento al alza, pero a pesar del reinicio del movimiento al alza, podemos constatar que no se han superado los máximos previos. Aún así, la situación más probable es que el movimiento al alza continúe, pues podemos ver como SP y NASDAQ han resistido en su primer Soporte Relevante sr0, y han descansado lo suficiente como para seguir el alza.

En el caso de que DAX se mueva al alza, podríamos ver y considerar que se hubiera formado una “Onda Plana” (rectángulo color amarillo). Consecuentemente, mi pensamiento está en seguir el movimiento al alza y este estaría confirmado con la superación de los máximos previos, situación necesaria, y que como ya he dicho anteriormente, tampoco se ha producido en SP y NASDAQ.

Con respecto al IBEX solo decir que seguirá los pasos de los demás, con menos fuerza alcista, pero a nivel técnico, no tengo absolutamente nada que decir, ni RR’s, ni SR’s ni nada de nada.

3 responses to “Tras la ruptura, una sesión de parada y sigue

  1. Pues efectivamente, una plana en el Dax con 70 puntos de altura (+/-). Rompe y te los da por arriba. Enhorabuena LOZ! De libro. Falta ver si regresará al nuevo suelo, antes techo.
    Suerte a todos!!

  2. Pues si Guillermo, ha regresado con exactitud al antiguo techo. Vamos a ver como se desenvuelve con los nuevos SR’s y la descarga de los estocásticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.