A pesar de los inconvenientes, se puede

Los problemas de ayer (falta de datos DAX desde las 14:40 horas y todo jornada del día 12 del NASDAQ), los gráficos sirven, pues no han cambiado los Soportes Relevantes ni se han roto, aunque a nivel de medias, estocásticos y medias, la situación que podría utilizar, no es válida.

Con respecto al DAX, lo que está claro es que la LTAR color roja ha sido rota, pero no es una rotura relevante, simplemente el tiempo con el precio inamovible ha producido dicha rotura. Lo que está claro es que a fecha de hoy, el retroceso está muy controlado por el sr0. Como ya dije hace varios días, mi criterio es que si se rompe a la baja el sr0, el precio se dirija finalmente al SR1, tal y como muestro en el gráfico, aunque la existencia del sr1 y SR0 no es desdeñable.

Mirando el gráfico del NASDAQ, el planteamiento es muy similar al del DAX, se ha apoyado y ha respetado el sr0, mientras esto se respete, la continuación alcista es lo más probable, en el caso de que se diera la “Confirmación de la Tendencia del RSI”. Y si el mencionado sr0 fuera roto a la baja, la opción de irse hasta el SR1 es la que consideraría más probable, con o sin parada del movimiento bajista en el SR0.

5 responses to “A pesar de los inconvenientes, se puede

  1. Buenos días:
    Vamos por buen camino, en Pozuelo de Alarcón estamos a -5º a las 8h.
    Voy a ver si veo algo que merezca la pena, aunque por lo escrito por el Maestro, todo sigue igual, como la vida.

  2. visto lo visto, cambiaré el nombre del blog, en lugar de analisisbolsa.com, lo voy a denominar eltiempoonline.com

    Espero tener los gráficos bien esta tarde, pues ya he contactado con Visualchart para que arreglen DAX y NASDAQ.

    De todos modos, el precio sigue igual, ni cae ni sube, y repito lo que he dicho ya unas cuantas veces, yo no sé si esto es una acumulación (para subir) o una distribución (para caer). ¿Alguien experto me podría contestar a mi pregunta? Dani, tu que llevas mucho tiempo en esto, ¿qué me dices?

  3. Jejeje pues si Luis, además que gustazo pasar de 9 bajo cero a 8 sobre cero y al sol….
    Por otro lado, ahora en serio. Ningún síntoma de coreccion…DAX camino de 14400?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.