El movimiento al alza del BSCH desde la parte inferior de su canalización, hasta la parte superior ha sido claro, y al llegar a una Resistencia Relevante al tiempo que alcanzó la primera zona crÃtica relevante en situación de sobreventa, su giro a la baja ha sido claro, pero no por ello debemos ser negativos.
Muy al contrario, tenemos muy claramente definidas las 2 zonas crÃticas relevantes, y en función de ellas debemos intentar posicionarnos largos, con la perspectiva de mayores movimiento al alza para el futuro.
Si se alcanzase la segunda zona crÃtica relevante en sobreventa, se nos formarÃa un «APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA», siendo entonces un momento claro de posicionarse al alza. Pero si no se produjera dicha oportunidad, deberÃamos esperar alguna otra señal, y en última instancia, con la confirmación de rotura al alza de la primera zona crÃtica relevante, posicionarnos alcistas en el valor.
La rotura del sr1 nos deberÃa hacernos cautos en las perspectivas alcistas-
TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de «Interpretación de los análisis»)
Tendencia Diaria: ALCISTA grado 2.
Tendencia Semanal: BAJISTA grado 1.
Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3.
Sentido del Movimiento Mensual ALCISTA, Semanal: ALCISTA y Diario: NEUTRO
ZONAS RELEVANTES CRÃTICAS:
Para el BSCH sus zonas relevantes crÃticas para futuros movimientos son: LÃnea de Tendencia Bajista Relevante color marrón por la parte superior y Resistencia Relevante rr0 (14,35-14,41); y Soporte Relevante sr1 (13,62-13,65), junto a la DMA CRÃTICA.