Publicidad

La historia se repite, ¿será por algo?

Nuevamente hemos tenido un mercado americano con apertura al alza para tener una jornada netamente bajista. Y los movimientos bajistas no han trascendido en un mercado bajista, pero por poco.

En un comentario de mitad de jornada mostraba el gráfico del NASDAQ con un nuevo Soporte Relevante SR1, que era el último antes de tener caída libre hacia el SR3-

Desde mi punto de vista, los puntos claves son, para el DAX la LTAR azul y el SR0, aunque existe un SR1 posterior, para el SP su nivel clave es la rotura del SR1, aunque hoy ha llegado a su SR0, desde donde ha rebotado, y para el NASDAQ decir que rompió los SR’s que expuse en el informe previo, pero no el SR1 que mostré a mitad de jornada, siendo este SR1 el nivel que mostraría el camino bajista en el caso de ser roto a la baja.

Los planteamientos alcistas estarían basados en respetar los SR’s mencionados y en romper las RR’s tanto el NASDAQ como el SP.

14 responses to “La historia se repite, ¿será por algo?

  1. Bueno Miguel Ángel, te falló el primer y segundo matorral de compra, pero el tercero un éxito por el momento, y si vemos mi gráfico horario del DAX, podemos ver que llegó al SR1 y se está iniciando un rebote, probable éxito. A mi particularmente no me gustaba el segundo, pero el primero y el tercero me parecían acertados, sobretodo el tercero por coincidencia con el SR1 y por proyección de un P10, y ahora está en zona de posible “Aviso de Fin de Movimiento Anticipado”, pero por el momento no se ha producido.
    http://prntscr.com/papvgl
    pero en 15 mins si se ha producido el 2AFMA
    http://prntscr.com/papwpd
    http://prntscr.com/papz7b

  2. En diario nos queda en Dax una vela Dogi de vuelta en un dia precedido de un hueco bajista. Si mañana abrimos con hueco al alza tendríamos una figura muy alcista.

  3. Buenas Tardes Traders.
    Guillermo amigo mi sistema nunca busca ver o no ver nada únicamente busca emboscada en zonas de confrontación para buscar un recorrido posterior o cerrar en su momento donde estemos.
    Esta noche te comento como cerramos el MATORRAL donde en este momento pienso estaremos dentro digo pienso por no saber dónde está el precio ahora mismo.
    Un saludo y te recomiendo operes con extrateguia del MATORRAL.
    Nos vemos esta noche y si no mañana pongo resurtado final hoy al cierre de las 21,45 si estuviera dentro entonces

  4. Horas decisivas, actualizo gráfico NASDAQ horario, por tener nueva RR, y ahora lucha con ella.
    http://prntscr.com/paxf3z
    Con respecto a los matorrales de Miguel Ángel, fenomenal, la lástima es que el tercero no lo pude seguir por estar en el gym, y entré más tarde con mis sistemas de 15 minutos, habiéndome quedado largo igualmente, y mientras escribo, el NASDAQ parece que quiere romper la rr0, pero la queda 150 minutos de confirmación

  5. Guillermo, sus matorrales los puso en el informe previo, pues yo tardé en publicar el mio:
    Miguel Angel: Buenos días Traders Day.
    Ayer Tico resta de 18 puntos.

    Y hoy QUE?

    Se nos escaparon dos días con algo de recorrido, hoy haremos todo lo posible para realizar una buena emboscada. ?.

    VAMOS CON ELLO.

    MATORRALES DE VENTA EN…

    12302 STOP 12314

    12325 STOP 12331

    12350 STOP 12362
    Beneficios en 12203

    COMPRAS EN…

    12191 STOP 12183

    12164 STOP 12152

    12135 STOP 12123
    Beneficios en 12300 o Cierres
    [25/9 7:50] Miguel Angel: Nos vemos 16,30 o 21,45

  6. DavidTL dice:
    25/09/2019 a las 17:14
    NQ unifica la caída desde 7978 en 5m, así que debería corregir a 7773, por donde pasa la SMA50 horaria. Ahora a ver qué hace con la media de 30 horaria en 7733, justo donde está la misma media en diario. Supongo que lateralizará una hora o dos y parece que después para arriba.

    DavidTL dice:
    25/09/2019 a las 17:23
    DAX lo mismo desde 12484, aunque es un grado menor al del NQ y es un segundo tramo a baja, aunque el primero fue casi completamente corregido (como si no contara).

    Si no llegan a sus objetivos y rompen el suelo… A cumplir extensiones (no creo porque el NQ ya cumplió una que tenía del último tramo complejo de caída).

    Actualización
    NQ supera su objetivo de rebote de sobra y parece querer apoyarse en él para intentar otro tramo al alza. Quizá los osos quieran intentar poner en peligro la recuperación de la SMA30 diaria. Si le da por corregir, la zona 7720 puede ser zona de nuevo giro al alza.
    Comenté el fibo 80 del NQ ayer… Ni un cierre debajo, el exceso de las 16:00 (trampa para los osos que esperaban la rotura del suelo) y para arriba.

  7. Quiero hacer una aclaración con respecto a los matorrales de MA. Son precios de futuro, no de contado. Actualemente el contado cotiza 10 puntos por encima del futuro, para que lo tengáis en consideración.
    Muestro gráfico del futuro con el tercer matorral de MA.
    http://prntscr.com/pay7rx

  8. Buenas noches Traders Day.
    Guillermo, no todos los días la verdad pero si cuando estoy más tranquilo y con más tiempo de cuando en cuando pongo los MATORRALES YA que confío prenamente en ellos si es verdad que algún mes que otro por sobre operar en riesgo superando lo establecido esto es riesgo por encima de 36 puntos de pérdidas máximo al día fuero un pelin negativos penalizando el año un poco, pero sólo me paso finales del 2018 terminando todavía el año con 845 puntos si mal no recuerdo.
    Hoy operamos y sacamos un buen resurtado.
    Hoy sumamos 98 puntos en positivo
    Este año estamos haciéndolo muy muy bien y en estos momentos estamos en torno los 1050 puntos con unas previsiones en torno los 1200 1300 puntos para cerrar el 2019

    Mañana más.
    Si puedo pondré los MATORRALES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.