Mientras unos zigzagean, otros no vuelven la vista atrás

Hoy hemos visto una presunta debilidad de los mercados europeos, que tras abrir al alza, retrocedieron todo lo ganado, y sin embargo los mercados americanos siguen al alza.

En el horario del DAX tenemos un retroceso al inicio del día, que aparentemente quiere continuar al final del día, con objetivo el sr0, siendo este sr0 una zona lógica de continuación alcista y un retroceso controlado. Si dicho sr0 fuera roto a la baja, entraríamos en una fase de movimiento a la baja, que en primera instancia podría ser detenido por el sr1, con un objetivo inicial en el SR0.

Sin embargo, observando el gráfico horario del NASDAQ, no se ve ninguna debilidad y por el momento las perspectivas de continuación al alza continúan, hacia la parte superior de la canalización alcista color verde claro.

3 responses to “Mientras unos zigzagean, otros no vuelven la vista atrás

  1. Buenos u temprano día Traders Day.
    Luís estoy totalmente de acuerdo con lo comentado y cierto es en su totalidad.
    Ahora no menos cierto es que estamos entre 500 y 900 puntos posibles del final digo posible, ahora si no fuera así pues que retroceda como parece querer hacer ahora y supere estas zonas y entonces tranquilo valoramos posible nuevo escenario, ahora mientras no sea así, yo por mi parte SIENDO ALCISTA Ya, que si sabes un poco de esto no puedes ser más que ALCISTA por el calor del precio y sus mínimos y máximos crecientes, que, así certifican la, tendencia, mi persona está totalmente en liquidez como en Enero del 2000 y realizando MATORRALES EN intradia con Dax como venimos haciendo hace años y aquí lo mismo dará que suba que baje que lateralicemos.
    Ayer salimos con 75 puntos del Contado del Dax y estoy dentro con dos minis ya con STOP en los 14190 por encima de los máximos de ayer.
    Comentado esto decir que los MERCADOS POR EL MOMENTO SIGUEN ALCISTA, No hay duda ninguna, ahora que por zonas mi persona en acciones está en total liquidez si por supuesto estoy totalmente convencido que tendré más seguridad y revalorizara mi cartera teniendo ahora paciencia y es parar retroceso de cierto calado que SI O SI muy próximamente tendremos, y como mucho muchísimo mantendría acciones muy claras de tegnologicas muy estudiadas, Google, Amazon, y alguna posibilidad de algunas más. Pero mi persona prefiere paciencia en este momento y tranquilo esperar.
    Pasar un estupendo día
    Pongo en un ratin Posibles zonas guerrilla para hoy con MATORRALES.

  2. Decía en el informe: “En el horario del DAX tenemos un retroceso al inicio del día, que aparentemente quiere continuar al final del día, con objetivo el sr0, siendo este sr0 una zona lógica de continuación alcista y un retroceso controlado. Si dicho sr0 fuera roto a la baja, entraríamos en una fase de movimiento a la baja, que en primera instancia podría ser detenido por el sr1, con un objetivo inicial en el SR0.”

    El DAX está en pleno sr0, y debe decidir si continuar al alza o pensar en zonas oscuras y tenebrosas
    http://prntscr.com/ytuokc

  3. como veo que no sabéis donde estáis, el titular de hoy será “Y el anillo pa cuando”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.